¡Ahora No!

A primera vista pensaba que era una foto fallida, pero fijándome en las miradas a la pareja de los personajes más destacados a los extremos de la foto, entiendo perfectamente el desenfoque de unos protagonistas que parecen también tener el gesto y la mente emborronados. Me gusta.
 
A primera vista pensaba que era una foto fallida, pero fijándome en las miradas a la pareja de los personajes más destacados a los extremos de la foto, entiendo perfectamente el desenfoque de unos protagonistas que parecen también tener el gesto y la mente emborronados. Me gusta.

Creo que eso mismo le ha pasado a mucha gente y por eso no han comentado nada. Gracias por tus palabras.
 
Estoy de acuerdo, a primera vista (y en vistazo rápido) se ve como fallida con los personajes principales desenfocados. Realmente aunque estén desenfocados siguen siendo los personajes principales porque el resto de personas ganan interés por ellos y con el recurso del desenfoque estás invitando a que los que vean la fotografía con un mínimo detenimiento se fijen en ellos. Me parece una buena fotografía que cuenta una pequeña historia (o como mínimo te la hace imaginar).

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Como foto callejera está genial.

El foco puesto en personajes situados en segundo plano, mientras muestran su reacción a la acción de los que están situados en primer plano, es un recurso fantástico. Muy cinematográfico.

Me gusta mucho. :Thumbsup:
 
Como foto callejera está genial.

El foco puesto en personajes situados en segundo plano, mientras muestran su reacción a la acción de los que están situados en primer plano, es un recurso fantástico. Muy cinematográfico.

Me gusta mucho. :Thumbsup:

Me encanta que te guste. Gracias
 
Atrás
Arriba