Ahora sí, ya soy Fujista !!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sespiva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sespiva

Principiante
Ahora si !!!! Ya soy Fujista.
Hace tres meses llegué a este foro sin conocer practicamente nada de fuji, buscaba un equipo ligero y portable que me hiciera volver a disfrutar de la fotografía. Gracias a vuestras fotos, comentarios, reviews, etc. empecé a tener claro que sí, que era Fuji lo que andaba buscando, pero ahora tocaba decidir cual. Segui visitando el foro diariamente y al final la X100T y la X-T1 eran las que más me gustaban.
Ya estaba casi decidido por la X100T y seguir manteniendo la 5D, pero … lo medité un poco más y llegué a la conclusión que la mejor opción sería la X-T1+27mm, tamaño similar a la X100T y me daría más versatilidad para en un futuro poder ampliar con alguna óptica más.
Bueno, pues ya he vendido todo mi equipo FF de Canon (a falta de algún accesorio ) y ya tengo una fuji !!!! la X-T1 + el 27mm. + 2 baterías Patona + protector de pantalla y una bolsa National Geographic NG A2200. Las primeras impresiones ya no pueden ser más positivas, me esta costando hacerme con el manejo pero bueno, " todo se andará " En esta semana la he sacado más de casa que la 5DMII en los últimos meses. Esta es una de las primeras fotos que hago en exterior, me falta pero, como me voy a quedar aquí, seguiré aprendiendo de vosotros y si puedo ayudar en algo ...
Un saludo

X-T1 + 27mm
f/5.0
1/500
ISO 200

url=https://flic.kr/p/rvinqY]
16740486580_c2f4668165_b.jpg
[/url]La vida sigue by sespiva, on Flickr

Bienvenido¡...Yo también llevo poco por aquí y también con la XT1.
No he tenido mucho tiempo para usarla, pero las dos sesiones que he hecho me han gustado, nada que envidiar a lo que pueda sacar con la 5DMKIII. Así que pronto podía pasar a ser Fujista en exclusiva.

Tu foto me transmite tranquilidad...Disfruta tu nueva cámara

Bienvenido compañero.

Ya verás como el cambio es placentero !

Saludos!

Hacer o no hacer fotos, esta es la cuestión.
Yo la fuji me la llevo a todos los lados, Pequeña, y lo mejor que pasas desapercibido, como un turista de medio pelo, je je

Bienvenido compañero y a disfrutar del 24mm ... Y sobretodo a hacer fotos

*

XTC1 dijo:
Bienvenido¡...Yo también llevo poco por aquí y también con la XT1.
No he tenido mucho tiempo para usarla, pero las dos sesiones que he hecho me han gustado, nada que envidiar a lo que pueda sacar con la 5DMKIII. Así que pronto podía pasar a ser Fujista en exclusiva.

Tu foto me transmite tranquilidad...Disfruta tu nueva cámara

Yo también la he usado muy poco y mi primera impresión ha sido muy positiva, me siento muy agusto con ella. Me había planteado quedarme la 5DMII también, pero si ya no la usaba, ahora teniendo esta otra aún la usaria menos.
Gracias
Un saludo

Boldo dijo:
Bienvenido compañero.

Ya verás como el cambio es placentero !

Saludos!

Ahora la echo a la bolsa cada vez que salgo de paseo, igual no la uso, pero alli esta.
Gracias
Un saludo
antoniogarciafotografia dijo:
Gracias y enhorabuena , me he dado una vuelta por otros lares y ya he visto tú nueva adquisición.
Un saludo

IPS dijo:
Yo la fuji me la llevo a todos los lados, Pequeña, y lo mejor que pasas desapercibido, como un turista de medio pelo, je je

*

Unas mil fotos en el último año y desde diciembre quieta en casa, ahora con la fuji, aparte del uso diario que pueda darle, tengo previsto entre otros un viaje a París este año y ... ¿5DMII+24-105 f/4? (Casi 2kg) o ¿X-T1+27?
Gracias
Un saludo

sespiva dijo:
IPS dijo:

*

Unas mil fotos en el último año y desde diciembre quieta en casa, ahora con la fuji, aparte del uso diario que pueda darle, tengo previsto entre otros un viaje a París este año y ... ¿5DMII+24-105 f/4? (Casi 2kg) o ¿X-T1+27?
Gracias
Un saludo

No lo dudes: yo he hecho París con una 5D clásica y un 24-105mm y no se disfruta a no ser que tengas unas cervicales de hierro. Para viajar, lo mejor es una sin espejo y uno o dos fijos versatiles (o el 18-55mm) y a andar kilómetros sin torturar a las cervicales.

Atrás