Ahora si

vimamu52

Ahora Fuji X
Ahora que soy "fujista reconocido" es cuando creo ya debo presentarme.
Antes no era nada y con tan escaso equipaje no creía tener derecho a nada. Ni siquiera a presentarme.
Sobrepasados los 100 mensajes me complazco en comunicaros lo feliz que me siento de postear en este foro.
Hoy recién hecho clic en una web de la otra parte del globo y habiendo adquirido la X-100S NEGRA (mas negra que un tizón) me presento.
Ale.

8)

¡¡La Leche!!, mira que me suena tu cara, será de verte por Fujistas,....creo que si. ;D ;D ;D ;D

Bienvenido de nuevo.

Lo tuyo es de vicio Victor creo que te lo debes hacer mirar, ja, ja, ja:.:.......................:..........

Sent from my iPad using Tapatalk

vimamu52 dijo:
Antes no era nada y con tan escaso equipaje no creía tener derecho a nada. Ni siquiera a presentarme.

¿Que no eras nada? Si has aparecido un par de veces en la portada del blog, ¡malandrín! ;D

¡Re-bienvenido, Víctor! Y ya pasarás el informe de tu compra...

Definitivamente me veo en la triste obligación de decirte hola y adios. Rompemos las amistades, hasta aquí hemos llegado.
¿Realmente crees que es de recibo eso que acabas de hacer? X100s y negra...
Eso no se hace hombre, eso no se hace... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Edito y añado: ahora sólo faltaría que nos colgases un vídeo con el "Un-boxing", ...amos hombre!

Emji dijo:
Definitivamente me veo en la triste obligación de decirte hola y adios. Rompemos las amistades, hasta aquí hemos llegado.
¿Realmente crees que es de recibo eso que acabas de hacer? X100s y negra...
Eso no se hace hombre, eso no se hace... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Edito y añado: ahora sólo faltaría que nos colgases un vídeo con el "Un-boxing", ...amos hombre!

Jajaja, la culpa es tuya y sólo tuya, Emilio ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues seas rebienvenido y que disfrutes mucho de esa joya, que si ya de por si es bonita, en negro es realmente espectacular...

Felicidades y un saludo!!

Atrás