Ajeno al tumulto

Hola, compañeros

Pues eso, todavía no era verano, pero Oporto se ha convertido ya en una ciudad de turistas, de modo que había gente por todas partes, especialmente por la Ribeira, y ahí estaba este señor, en medio del tumulto de personas que comparían este espacio, sin embargo él se limitaba a contemplar, dejando pasar el tiempo...



X-T2
XF 35mm f/1.4 R
f/2
1/8000
ISO 200

Un saludo,
 
Bien destacado el personaje en primer término, parece que te mira con cara de pocos amigos.
Un saludo
 
La foto me gusta, el ByN también y como dice Lucas el sujeto está aislado perfectamente. El único problema que le veo es el corte en el codo, se me va la vista a ese corte. No sé si hubieras incluido el codo entero también hubiera entrado la farola completa. Pero bueno, en estas tomas rápidas en la calle es lo que hay.

Un saludo
 
La foto me gusta, el ByN también y como dice Lucas el sujeto está aislado perfectamente. El único problema que le veo es el corte en el codo, se me va la vista a ese corte. No sé si hubieras incluido el codo entero también hubiera entrado la farola completa. Pero bueno, en estas tomas rápidas en la calle es lo que hay.

Un saludo
Muchas gracias por los comentarios, @Lucas. y @asceta

Sin duda tienes razón en la observación que haces, compañero asceta, el codo tiene un corte que no es demasiado estético (tampoco lo veo TAN importante, como dices, es fotografía de calle) pero primé sacar la farola entera y sobre todo la gaviota. Sólo utilizo focales fijas, con lo que en el momento que vi que el señor miraba hacia su derecha (en concreto parece que hacia mí) y aparecía la gaviota, no hubo tiempo para dar un paso atrás...

Lucas, normalmente la gente no me mira con mala cara, no creas, yo me planto ahí, hago la foto...pero cuando termino sigo plantado con la cámara levantada, la gente no sabe si les fotografío a ellos o toda la escena, con lo que suelen apartarse cuando se percatan de mi presencia, como si estuvieran molestando para mi foto, cuando en realidad ellos son los protagonistas.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Oporto... Uno de esos sitios que tengo pendiente de visitar, estuve en Lisboa y me encantó, y me han dicho que Oporto tiene más encanto.

En cuanto a la foto, me gusta, refleja tranquilidad, lo único el codo un pelín cortado, pero por lo demás me gusta
 
Ajeno o pensando en lo que se ha convertido la ciudad, en cualquier caso una imagen clásica tanto por el BN como por el juego de pdc y para rematar la faena con el equivalente al 50mm de toda la vida
 
Oporto... Uno de esos sitios que tengo pendiente de visitar, estuve en Lisboa y me encantó, y me han dicho que Oporto tiene más encanto.

En cuanto a la foto, me gusta, refleja tranquilidad, lo único el codo un pelín cortado, pero por lo demás me gusta
Pues nada, si vas y necesitas algo...yo casi soy un habitante más de la ciudad, que voy mucho. En cuando a comer, te recomiendo A Tasquinha, está muy céntrico y se come portugués de verdad. Lástima que creo que El País lo descubrió y ahora van más turistas españoles por ahí, antes se comía sin reservar rodeado de portugueses, ahora es mejor llamar antes.

Un saludo,
 
Gracias! Me lo apunto! Este año estuve a punto de ir pero al final me pillaba más cerca Lisboa, creo que el año q viene cae.
 
Ajeno o pensando en lo que se ha convertido la ciudad, en cualquier caso una imagen clásica tanto por el BN como por el juego de pdc y para rematar la faena con el equivalente al 50mm de toda la vida
Yo quiero ser positivo, la ciudad ya no es la que era, pero sigue teniendo su encanto (para el que no la haya visitado nunca, es mucho) y si te vas a calles como Miguel Bombarda, aunque no sea un clásico, te encuentras con la vitalidad de sus galerías de arte, repletas de gente joven con ideas frescas...

Saludos,
 
Atrás
Arriba