Ajuste automático del ISO

Tuercas

Fujista Participante
Hola a todos, en modo de iso auto al ajustar las tres opciones( auto 1, auto 2, auto 3, la velocidad de obturación mínima la opción automático que opinión tenéis o es mejor fijarla uno mismo si es así cual aconsejáis.
 
Hola,

Yo prefiero ponerla manualmente. En automático parece ser que utiliza la fórmula típica de 1/focal pero no tiene en cuenta el factor de recorte. Tampoco tiene en cuenta si el objetivo está estabilizado. Tú mejor que nadie sabes la velocidad mínima a la que puedes disparar sin trepidación según el equipo que lleves. Yo dependiendo del objetivo que llevo pongo unos valores u otros

Un saludo
 
Haciendo foto de calle me pasaba el rato cambiando el iso según entrase en una calle oscura, saliese a descubierto o al sol, al final me perdía fotos.Decidí usar la iso en A, tengo la 1 con un iso límite de 800, la 2 con 1600 y la 3 con 3200 siempre la velocidad en mínimo 125. Para otras situaciones pongo el iso y la velocidad manualmente pero esto me pasa en contadas ocasiones.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Haciendo foto de calle me pasaba el rato cambiando el iso según entrase en una calle oscura, saliese a descubierto o al sol, al final me perdía fotos.Decidí usar la iso en A, tengo la 1 con un iso límite de 800, la 2 con 1600 y la 3 con 3200 siempre la velocidad en mínimo 125. Para otras situaciones pongo el iso y la velocidad manualmente pero esto me pasa en contadas ocasiones.
Uso cas la misma configuración de ISO +1 punto la 2 y la 3, y velocidad mínima.
 
Atrás
Arriba