Ajuste de los diales en la X-S10

maria_benitez

Principiante
Hola!

Acabo de adquirir una X-S10 para cambiar mi mas que amortizada X-T10 y al trastearla por primera vez e intentar configurarla, no consigo dar con la opción de cambiar los diales de rueda de la cámara.

Me parece más lógico que en la rueda delantera, que para mi es la más cómoda de usar, poder ajustar la velocidad de disparo y la trasera el diafragma que al fin y al cabo ya lo haces en el objetivo.

Alguién me puede arrojar un poco de luz sobre esto? he mirado videos de configuración de la cámara y también de otras fuji como la X-T3 y si aparece como hacerlo, pero de esta no encuentro nada.

Muchas gracias!
 
Por si te sirve ,rueda delantera apertura y trasera velocidades,lo que no sé si se puede invertir esas funciones pero me da a mí que no
1b4cd7fe035f6b45c1926c0c88b859f5.jpg


Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no tiene mucha lógica que una cámara tan configurable no incluya esa función entre ellas, pero no doy con la manera de hacerlo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola!

Acabo de adquirir una X-S10 para cambiar mi mas que amortizada X-T10 y al trastearla por primera vez e intentar configurarla, no consigo dar con la opción de cambiar los diales de rueda de la cámara.

Me parece más lógico que en la rueda delantera, que para mi es la más cómoda de usar, poder ajustar la velocidad de disparo y la trasera el diafragma que al fin y al cabo ya lo haces en el objetivo.

Alguién me puede arrojar un poco de luz sobre esto? he mirado videos de configuración de la cámara y también de otras fuji como la X-T3 y si aparece como hacerlo, pero de esta no encuentro nada.

Muchas gracias!
Hola...cuando entras en los modos A y S, la rueda delantera es la que te permita variar diafragmas y velocidad respectivamente. En el modo M, la rueda delantera te cambia diafragmas y la rueda trasera la velocidad. En el modo P, la reuda trasera te permite variar la compensación de exposición. Cierto que yo tampoco encuentro como variar el uso de esas ruedas pero no me molesta.
preferiría que, como la XT20 que también tengo, pudieras hacer click hacia dentro y tener "2 botones más". Eso si lo encuentro que sería mejorable en la XS10. Como en la XS10 hemos "perdido" el botón del autofoco S,C,M del resto de la gama, yo tengo configurado la rueda superior izquierda para que pueda hacer esta opción. Total, disparando en raw tiene poco sentido usar esa rueda que, por defecto, te permite cambiar la simulación de películas si disparas en jpg.
 
Atrás
Arriba