Ajuste en feeds RSS

• Iniciador del tema Iniciador del tema lolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lolo

Fujista Participante
Buenos días a todos.

Una cuestión en cuanto a la administración del foro. Yo habitualmente recibo todos los mensajes nuevos via RSS. Me resulta sumamente útil para echar un vistazo rápido a todo lo último que se ha publicado. El caso es que en fujistas, no solo se recibe via rss el mensaje original, sino todas las respuestas. Esto hace que el feed rss sea prácticamente inmanejable por la cantidad de tráfico que genera. En mi caso, abro el mensaje que me interesa y, si contesto al tema o me interesa, me suscribo al mismo. Esto me permite seguir temas concretos, pero no tener que recibir todas las respuestas de todos los temas.

No se si me he explicado bien. El caso es que sería muy interesante que el feed rss se limitara a publicar los temas nuevos o, idealmente, que existieran dos feeds rss diferenciados: uno para los temas y otro de temas + comentarios. ¿Sería esto posible?

¡Un saludo y muchas gracias!

¡Hola Lolo! El apaño que tienes que tienes que hacer para sólo recibir el primer mensaje de cada nuevo tema en el Feed RSS es añadir ";sa=news" detrás de la dirección por defecto:

Código:
https://fujistas.com/foro/.xml/?type=rss;sa=news
Confírmame que te sirve.

¡¡¡Oooohhhh!!! Genial Jon. Funciona perfectamente. Muchísimas gracias :-)

Buenas Jon. Vuelvo a la carga con los RSS.

Tras la actualización del foro, he modificado en mi lector el feed de fujistas pero ahora me vuelve a pillar todos los mensajes (no solo las nuevas entradas) y la sintaxis ya no es igual. ¿Tienes otro truquillo para el nuevo formato? ;-)

¡Mil gracias!

Buenas Jon. Vuelvo a la carga con los RSS.

Tras la actualización del foro, he modificado en mi lector el feed de fujistas pero ahora me vuelve a pillar todos los mensajes (no solo las nuevas entradas) y la sintaxis ya no es igual. ¿Tienes otro truquillo para el nuevo formato? ;-)

¡Mil gracias!

Siento no haber podido responder antes pero es que, simplemente, no tengo una respuesta fácil a tu problema :( Preguntaré en el foro de soporte de Xenforo...

Atrás