Ajuste OVF/LCD en la X-20

RicardoIV

Principiante
Hola a todos,
Acabo de adquirir una x-20 y estoy encantado. Tengo un problema: por algún motivo se me ha desactivado la información del visor óptico y no tengo forma de volver a activarla. Me voy al menú, y el apartado dedicado a esto "AJUSTES OVD/LCD" me aparece desactivado y no puedo entrar en él para modificarlo. ¿Me puede ayudar alguién? Estoy agobiado y no doy con la tecla. ¡Gracias por anticipado!
 
Re:Ajuste OVF/LCD

Prueba a volver a los ajustes de inicio, tamto en disparo como en configuracion. Suerte y ya nos contarás la solución :)
 
Re:Ajuste OVF/LCD

Buenas tardes:
Esa fórmula que me propones ya la intenté y no funcionó. El compañero Pukito (Aitor) dio con la clave: tenía activado la opción macro, la cual desactiva la información el OVD. ¡Gracias a todos! Un saludo. ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
Re:Ajuste OVF/LCD

Aunque tarde (que quizás ya lo has solucionado) desde menú en el numero 4 te salen ajustes personalizados y ajustes OVF/LCDY desde aquí tres opciones ;sensor ocular, LCD y OVF-en la primera se enciende la pantalla con los ajustes de información que has selecinado y cuando acerques el ojo al visor se apaga la pantalla y veras los parámetros en el visor (Sin duda).en LCD los parámetros aparecen en pantalla pero no en el visor y en OVF la pantalla se apaga y los parámetros aparecen en el visor.Yo utilizo la primera opción y tiro en manual Fine mas RAW y consigo que la batería dure bastante ;me imaguino que esto ultimo será por que no gasto demasiado tiempo ya que la peña se queja de la batería de esta camara .Quizas tarde pero no entro demasiado
 
Atrás
Arriba