Ajustes tiempo real en pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bengo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bengo

Fujista Participante
Disculpar compañeros mi duda

Hay una opcion en la camara para que los cambios de exposicion y demas no se noten cuando miras por el EVF? me ocurre algo raro, cuando miro por el EVF y cambia la luz, el visor no me lo muestra. Estoy con medicion ponderada

no se si me explico bien. gracias

si me permitis otra duda :-\

Como puedo cambiar el tamaño del cuadro de enfoque? como lo llevais vosotros? pequeño ó mas grande? gracias

alguien sabria decirme que ventajas puede aportar el disociar el enfoque??? osea enfocar por ejemplo con uno de los botones ? grcias

Bengo dijo:
alguien sabria decirme que ventajas puede aportar el disociar el enfoque??? osea enfocar por ejemplo con uno de los botones ? grcias

Pues por ejemplo, enfocas con el punto central para hacer un retrato, reencuadras, y puedes tirar varias fotos seguidas sin que la cámara vuelva a intentar enfocar... Mientras que si no tienes el enfoque disociado, si reencuadras, y vas a tirar una segunda foto, la cámara volverá a intentar enfocar...

Otra utilidad de disociar el enfoque sería para hacer panorámicas de varias fotos unidas. Todas las harías con la misma distancia de enfoque.
Llevo muy poco con esa pareja y no lo he probado mucho, pero lento no es.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás