Al caer el dia

Probando el 10-24 y la XT4 con disparador por cable , pocas pruebas pude hacer , hacia un poco de aire y un humedo frio y no aguante mucho (voy mayor, jaja); subo esta vez directamente desde el pc a poca resolucion y a un tamaño comedido; espero criticas y consejos, para dominar a esta pequeña bestia de XT4. f 20, 43 seg , iso 160 a 10mm con filtro ND Haida slim pro II MC ND 2,7 400x; revelado con ACR
_XT45710.jpg
 
Última edición:
La verdad me gusta mucho, quizas la saturaria o "calideceria" un poc mas, pero pensansolo mejor... no, me gusta asi.
Lo que veo un poco raro es el sol, evidentemente está quemado pero su borde está muy contrastado, quizas meter algo de neblina o resplandor para suavizar un poco... ¿?
 
La me gusta tambien. El sol un poco distorsionado va muy bien con las lineas de las nubes.
René.
 
La verdad me gusta mucho, quizas la saturaria o "calideceria" un poc mas, pero pensansolo mejor... no, me gusta asi.
Lo que veo un poco raro es el sol, evidentemente está quemado pero su borde está muy contrastado, quizas meter algo de neblina o resplandor para suavizar un poco... ¿?
La me gusta tambien. El sol un poco distorsionado va muy bien con las lineas de las nubes.
René.
Si, teneis razon El sol salio quemado como es natural y esa distorsion ya la aprecie en el revelado, es la nube la que provoca tal efecto, en los anteriores disparos se aprecia mejor la redondez del sol pero elegi esta foto porque globalmente me parecia la mejor; gracias por pasar y comentar.
 
XC 35 F2 en Amazon
Saludos, Okap.

Me gusta mucho como has encuadrado la escena: todas las lineas te llevan la mirada al sol. La veo muy bien equilibrada de tonos.

Muy chula, me gusta.

Nacho
 
Buena toma. Difícil dar consejos por lo del tema del sol, especialmente sin saber qué parámetros utilizaste. Una apertura mínima y filtros ayudan mucho, pero también evitar recuperar luces en el procesado ya que puede pasa de blanco a sucio, lo que es peor. En cualquier caso buen trabajo.
 
Buena toma. Difícil dar consejos por lo del tema del sol, especialmente sin saber qué parámetros utilizaste. Una apertura mínima y filtros ayudan mucho, pero también evitar recuperar luces en el procesado ya que puede pasa de blanco a sucio, lo que es peor. En cualquier caso buen trabajo.
Tienes razon , edite el post y puse los exif para que se pueda entender mejor. Un saludiño.
 
Atrás
Arriba