Al cero y medio ?

Foto original:

96348c53c55508cd62633073fe345296.jpg


Foto editada:

02f5b8ebc0ac8dc34da2f43ff19e636c.jpg


Pues recién adquirida la xt2... y haciendo las pruebas pertinentes, de momento pasa el filtro !!

Saludos !!


*
 
Última edición:
Me gusta mucho. Por ponerlo un pero...yo quitaría los mechones de pelo que aparecen al lado de la barbilla y los labios para tener un fondo limpio.
 
Coincido con el compañero , por lo demás interesante toma compositivamente cobra todo el protagonismo los enseres de peluquería y la mano poniendo de manifiesto la profesión de la modelo , reforzando la imagen con muy buen criterio por parte del autor con parte del rostro escorando en el angulo superior derecho siendo fácilmente identificable el personaje pero sin restar protagonismo a la escena en general.La edicion en monocromo es sumamente acertada con un escalado de grises suave en tonos medios y una iluminación lateral trasera resaltando el perfil y provocando un leve contraluz. Muy buena un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Coincido con el compañero , por lo demás interesante toma compositivamente cobra todo el protagonismo los enseres de peluquería y la mano poniendo de manifiesto la profesión de la modelo , reforzando la imagen con muy buen criterio por parte del autor con parte del rostro escorando en el angulo superior derecho siendo fácilmente identificable el personaje pero sin restar protagonismo a la escena en general.La edicion en monocromo es sumamente acertada con un escalado de grises suave en tonos medios y una iluminación lateral trasera resaltando el perfil y provocando un leve contraluz. Muy buena un saludo.

Muchas gracias por las apreciaciones, fue de estas sesiones que antes de hacer la foto, en el coche de camino ya la vas componiendo... Y el bn, me cuesta ver algunas cosas en color.

Gracias !!


*
 
Me gusta mucho la composición atrevida y el blanco y negro. También coincido en lo de los pelos y añadiría que están algo quemadas ciertas zonas de la cara. Pero sigue pareciendome una foto interesante.
Saludos.
 
Pues estaría bien corregir el "tema de los pelos", pero la toma me parece soberbia, composición, contraste y creatividad realmente buenas.

Un saludo.
 
me gusta mucho la composición y la luz,
tuve que seguir todo el hilo para darme cuenta que ya había sido editada, no veía las pegas de Jafopin,
Felicitaciones!
 
Lo he dicho muchas veces: habría que dejar la fotos antes y después para los que llegamos/llegan con cierta demora a un hilo y el autor ha editado, porque si no el despiste es lógico
 
Muy buena y la edicion a partir del comentario de Jafopin, todo un acierto.

Por cierto, veo que està en la seleccion quincenal del blog, muy buena eleccion ¡¡¡
 
Atrás
Arriba