Al Corte Ingles se les está empezando a ir la cabeza. Menudos descuentos.

domingo28

Fujista Participante
Os adjunto un pantallazo recién cogido de su web donde aparecen unos descuentos jugosísimos en ópticas Fuji. Con estos descuentos muchos nos vamos a lanzar hoy como locos a comprar las ópticas que nos faltan en nuestra bolsa. Yo en concreto estoy mirando el 23mm que lo han bajado de 929€ a solo 928,54.
Lo dicho: se les va la pinza. :Laugh:

Adjuntos

• Captura.jpg
    Captura.jpg
    203,1 KB · Visitas: 590
Última edición:
Hombre, por fin un sitio donde tienen bastante asequible el XF50-140. Lástima que ahora me pillan sin calderilla! ;)

La locuuuuuuura!!!
Si los compras todos, con lo que ahorras te da para... nada...
Desde luego que son ratas...

La verdad es que el corte lleva bastantes años perdiendo su encanto.
Ya no te atienden como antes, ahora para encontrar un vendedor que sea serio y controle, sudas tinta.
En cuanto a los precios, no sé en que coño se basan, porque puedes encontrar cosas a un superprecio y cosas a un precio ridículamente alto.
A tope

Recién salida la canon 50d, en el Corte Inglés de Palma seguían vendiendo la 30D 300 euros más cara que la 40D, casi a la par que la 50D.

Y antes no iban a cámara por año,...

No sólo pasa con material fotográfico. En la sección de música, por ejemplo, puedes encontrar CDs que en cualquier otra tienda llevan años en serie media y aquí los tienen a unos gloriosos 18euros...

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Yo cuando quiero echar unas risas me paseo por la sección de fotografía. Espara descojonarse ver cómo evndes modelos superados en uno (o más) generaciones como si fueran recién salidos poco menos. A veces quisiera preguntar a algín dependiente algo del tipo: —"Oiga...¿quién es el pirado que pone estos precios?"

Pues yo acabo de reservar el 30 f2 a 305 euros.

Me comentó la vendedora que había un error en la página web y de ahí esos descuentos y me confirmó que para los objetivos Fuji tienen un 10% de descuento. Eso más el 15% por familiar de empleado me dejaba una oferta difícil de resistir.

A ver lo que tardan en entregármelo porque parece que anda más que agotado...

Ya nos ha dicho azudense que se trata de un error.

Pues yo tuve una experiencia con el Sat de fuji en la que se desentenderse a tope. Y la empresa en la que trabajo es proveedora de ellos y aprietan cuando pasa cualquier cosa, basándose en que te dejan de comprar. Pero como a Fuji no le llegan ni a la suela del zapato, prefieren que el punteado sea el cliente final

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

¡Gracias Fersapo!

El viernes lo recogí y de momento las sensaciones no han podido ser más positivas, a excepción de ese parasol plasticoso que desentona bastante... Pero en cuanto a calidad de imagen, acabado, silencio y precisión, la verdad que el objetivo promete.

Ese 35 cierra, de momento un equipo compacto y de calidad formado por el Samyang 12 f2.0 y el Fuji 60 f2.4 macro que me permiten paseos de larga duración sin molestias de espalda, osea, la razón por la que entré en el mundo de las Fuji sin espejo.

Saludos.

Muy buenas! Como ya han indicado los compañeros fue un error del primer día en los descuentos. Ayer caí rendido a la XT-10 + XF 18-55 aprovechando el límite 48 horas y el 35 f2. Otro más que pasa de Canon a Fuji

*

Atrás