Al fin llegó el TTartisan 17mm F1.4

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Un objetivo con una distancia focal interesante, luminoso y baratuno: el TTartisan17mm F1.4 ya está a la venta y de momento, en exclusiva en la tienda oficial de Pergear, el principal distribuidor de material de 7Artisans, TTArtisan y otras marcas chinas en Europa. Su precio de salida: 98€.

DE momento, hay una sola "resña promocional" del TTartisan 17mm F1.4 en la página de Pergear Japón.

Habrá que ver qué quieren decir con esto:
Es un poco más suave que una lente reductora, pero es tan nítida que no se puede pensar en una lente por solo $ 100 .
😄

Más información en breve...
 
Diafragma de 10 palas, con clics....no tiene mala pinta, filtro 40,5....pequeñito....lo que menos me gusta es la estructura óptica en el barril y el anillo de enfoque tan estrecho
 
He escrito a los de Pergear y me han enviado un par de imágenes a resolución media capturadas con el TTartisan 17mm F1.4:

10 (1).jpg
11.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues sí, la verdad si la referencia son esas fotos no es como para salir corriendo a comprarlo.

La primera se ve algo subexpuesta y no es un referente en definición.

La segunda zonas quemadas, otras empastadas y no se aprecia su comportamiento frente al flare que igual era lo que buscaban con ese contra luz ni tampoco su bokeh.

Vamos que si me piden hacer las fotos a mi para lucir el objetivo igual las saco con más gracia.

Y encima en vez de mandarlas a plena resolución para que las puedas evaluar al 100% las envían en pequeñito donde no vas a apreciar la definición que pueda dar.

Habrá que ver qué quieren decir con esto:
Es un poco más suave que una lente reductora, pero es tan nítida que no se puede pensar en una lente por solo $ 100 .
😄

Pues suena a "oye es un poco mediocre tirando a malejo, pero por 100€ ¿qué quieres?".
 
Atrás
Arriba