Al final me decidi por la xpro1

Ggonzaloa

Granada
Pues si. Al final y después de darle muchas vueltas, después de estudiar lo bueno y lo malo, he decidido comprar la xpro1 con el 18mm y el 35mm.
Estaba entre la xe2 y esta, y se que la x2 esta por un paso por delante pero el cuerpo de la pro me enamora mas. Antes tenia una canon 40d con todos sus accesorios, objetivos....y me canse de llevar tanto peso.
La he vendido y ayer compre este kit de Fuji. Me da miedo el tema del enfoque lento aunque he leído que con las actualizaciones esto ha mejorado. En fin...que estoy deseando que llegue y no haberme equivocado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ya verás como no te has equivocado. Grandísima cámara, como también lo son la E2 y la E1, pero ese visor óptico de la Pro1 es una pasada (y por eso vale lo que cuesta).

Yo tuve esa misma duda, pero el cuerpo de la XPro1 me enamoró desde que la vi, fue un amor a primera vista.

A día de hoy, y tras surgirme la oportunidad de hacerme con una, estoy feliz con ella y con mi X100. Son dos auténticos camarones.

Disfrútala mucho y que lo veamos por aquí!!

Saludos!!

Muchas gracias. Eso creo, que me encandilara en el momento que la pueda coger... Ya le tengo ganas.

No olvides actualizar el firmware de cámara y objetivos cuando te llegue, y a disfrutar!!! ;)

Saludos!!

JayP dijo:
No olvides actualizar el firmware de cámara y objetivos cuando te llegue, y a disfrutar!!! ;)

Saludos!!

+1 esto es fundamental. Bienvenido y a disfrutar de ese equipazo que seguro no te va a defraudar.

Un saludo.

Hermano Lobo

Es lo primero que hice ayer después de hacer el pedido. Ya tengo los archivos preparados....jeje.
Gracias por todo y si me dais algún truquillo, pues os lo agradecere.

Yo he empezado hace una semana con ella, y ese visor óptico me encanta. Lo peor de esta cámara... es que ya no miro a mi otras cámaras como antes!!! :(

uko1978 dijo:
Por cierto, ya contarás que tal ese 18mm, yo estoy indeciso entre el 18 y el 18-55

Me acaban de mandar un mail desde "fotografiarte" que es donde la he comprado diciéndome que se van a retrasar unos días pues se han quedado sin stock. Asi que me toca esperar. En el momento que llegue y lo pruebe te lo comento.

Yo vengo de una 40d y al final los tele zoom los tenia aparcados. He leído que el funinon que quieres da muy buena calidad, pero prefiero lentes fijas.

No te has equivocado, compañero. La vas a disfrutar y mucho, y con las dos ópticas que refieres, más todavía.

Gracias Angelrm. Estoy haciendome a ella. Hoy he observado unas manchas en el sensor... Es raro, no?

Ggonzaloa dijo:
Gracias Angelrm. Estoy haciendome a ella. Hoy he observado unas manchas en el sensor... Es raro, no?

Has comprobado si son manchas o polvo y si se ven en las fotos?. Si es polvo comprueba que tienes activada la limpieza del sensor, si son manchas te tocará hacerle una limpieza.

Un saludo.

Creo que son en el sensor ya que salen en la foto. Algun kit recomendable?

Mirate este enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=255154

a mi me funciona muy bien el sistema

olyverde dijo:
Mirate este enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=255154

a mi me funciona muy bien el sistema

A este sistema le tengo un miedo...
Me he comprado la cinta pero aún no me he atrevido a pasarsela, alguien mas puede contar sus experiencias con este método???

Saludos

Pues yo se la he pasado a todo tipo de sensores, pequeños y grandes, nunca he tenido problemas

a mí me parece muy cómodo y poco agresivo,
también tengo las toallitas y el alcohol isopropílico, pero ya no lo uso desde hace tiempo

olyverde dijo:
Pues yo se la he pasado a todo tipo de sensores, pequeños y grandes, nunca he tenido problemas

a mí me parece muy cómodo y poco agresivo,
también tengo las toallitas y el alcohol isopropílico, pero ya no lo uso desde hace tiempo

Gracias por la información

Ggonzaloa dijo:

No, no es extraño. Como todo equipo con lentes intercambiables, entra dentro de lo razonable que se ensucie el sensor, pero tampoco es algo para asustarse pues la limpieza es sencilla.
Saludos cordiales.

Atrás