Al final

• Iniciador del tema Iniciador del tema macana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me transmite las mismas sensaciones que a Garrido. Aún así los lados oscuros de la parte inferior yo no los habría aplicado a ese nivel en caso de ser edición o es que te salió tal cual disparaste con tu cámara.
Saludos

A mí también me transmite las mismas sensaciones que a Garrido. Aún así los lados oscuros de la parte inferior yo no los habría aplicado a ese nivel en caso de ser edición o es que te salió tal cual disparaste con tu cámara.
Saludos
SI es verdad,el samyang 12mm unido al filtro de 10 pasos me produce bastante viñeteo sobre todo la parte baja.

Buen BN y aplicado en este paisaje hace que sea una tanto onírico. Me gusta.
Cierto con el vieñeteado / oscuridad, algo más de luz pienso podía sumar.
Saludos

A mí me gusta como está, creo que esa combinación de sombra e iluminación sirven para conducir la mirada y apreciar esa serenidad que transmite.

Un saludo.

A mí también me pide algo más de luz, pero es una foto bonita que transmite la sensación descrita por los compañeros.
A mí no el Samang no me mete ese viñeteo tan fuerte con el filtro de diez pasos, algo sí que produce, pero no tanto.

A mí también me pide algo más de luz, pero es una foto bonita que transmite la sensación descrita por los compañeros.
A mí no el Samang no me mete ese viñeteo tan fuerte con el filtro de diez pasos, algo sí que produce, pero no tanto.
Gracias Fran,por cierto?uso el filtro haida nd 1000x,¿debería cambiar de marca?,que filtro usas?saludos