al usar flash visor negro

Accesorios para la Fuji X-T1

J.quintero

Fujista Participante
A ver si me explico bien... al utilizar el flash tanto la pantalla como el visor se quedan muy oscuros , hay un memento que enfoca y se ve algo pero después se vuelve a que dar oscuro , como recomponéis la escena sin poder ver, gracias
 
Ya se ha hablado varias veces en el foro al respecto. Tienes que configurar la cámara en el siguiente apartado:

Menú 1 Azul (el del símbolo de la llave inglesa): CONFIG. PANTALLA -> VER EXP./ Equilib. Blanco. Modo Manual -> Seleccionar NO.

Saludos ;-)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias , ya decía que me parece que sonaba el tema pero no lo encontré , muchas gracias el paso a esta camisa me cuesta aun un poco,
 
Ya se ha hablado varias veces en el foro al respecto. Tienes que configurar la cámara en el siguiente apartado:

Menú 1 Azul (el del símbolo de la llave inglesa): CONFIG. PANTALLA -> VER EXP./ Equilib. Blanco. Modo Manual -> Seleccionar NO.

Saludos ;-)

Gracias compañero, me estaba agobiando con la X Pro2, que no daba con la opción. Se que se ha hablado en varias ocasiones, pero vasta que necesites algo que no des con ello... Mil GRACIAS!!!
 
Atrás
Arriba