Alabada sea Fuji

Gigio86

Principiante
Buenas tardes! Arratsalde on!
Aquí un nuevo feligrés que viene de una Nikon D810 y una Nikon D3S.

En la estantería ha aparecido una Fuji X-T4 con un 10-24 y... lo poco que la he probado me ha parecido una maravilla!

Navegaré por aquí para ir aprendiendo de este nuevo sistema!

Salu2!
 
Buenas tardes! Arratsalde on!
Aquí un nuevo feligrés que viene de una Nikon D810 y una Nikon D3S.

En la estantería ha aparecido una Fuji X-T4 con un 10-24 y... lo poco que la he probado me ha parecido una maravilla!

Navegaré por aquí para ir aprendiendo de este nuevo sistema!

Salu2!
Buenas,
Bienvenido al foro.
Ya me pasarás el modelo de estantería, a ver si me aparece alguna fuji!
 
Bienvenido @Gigio86 , aquí somos bastantes los que antes estábamos en DSLR Nikon (D800 en mi caso) pero son cámaras en vía de extinción, salvo para los fotoperiodistas y bastante gente que se dedica a BBC...

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas,
Bienvenido al foro.
Ya me pasarás el modelo de estantería, a ver si me aparece alguna fuji!
Estantería Billy!! jajajajajajaja

Muchas gracias!!

Salu2!

Bienvenido @Gigio86 , aquí somos bastantes los que antes estábamos en DSLR Nikon (D800 en mi caso) pero son cámaras en vía de extinción, salvo para los fotoperiodistas y bastante gente que se dedica a BBC...

Saludos,
Que tal el cambio?
Poco a poco iré migrando todo mi equipo Nikon a Fuji.
Para eventos deportivos me han recomendado la X-H2S, pero esa ya caerá cuando vaya teniendo ópticas y comprenda bien el equipo)

Salu2!!
 
Que tal el cambio?
Poco a poco iré migrando todo mi equipo Nikon a Fuji.
Para eventos deportivos me han recomendado la X-H2S, pero esa ya caerá cuando vaya teniendo ópticas y comprenda bien el equipo)

Salu2!!
Para mí, que cambié hace ya nueve años (aunque he seguido teniendo la D800 durante mucho tiempo) el cambio ha sido para mejor, muy para mejor, pero la verdad es que yo practico fotografía social, llevando la cámara en la mano muchas horas, donde el peso y el volumen es un factor muy a tener en cuenta. Creía que iba echar en falta el FF y la verdad es que no lo he echado de menos, Fuji tiene ópticas cojonudas en éste y otros muchos aspectos. Ojo, y yo no sufro de GAS, quiero decir...tengo una X-T2, cámara con ya unos años a las espaldas, una X-T4 o una X-H2s tienen que ser la leche...

Saludos,
 
Para mí, que cambié hace ya nueve años (aunque he seguido teniendo la D800 durante mucho tiempo) el cambio ha sido para mejor, muy para mejor, pero la verdad es que yo practico fotografía social, llevando la cámara en la mano muchas horas, donde el peso y el volumen es un factor muy a tener en cuenta. Creía que iba echar en falta el FF y la verdad es que no lo he echado de menos, Fuji tiene ópticas cojonudas en éste y otros muchos aspectos. Ojo, y yo no sufro de GAS, quiero decir...tengo una X-T2, cámara con ya unos años a las espaldas, una X-T4 o una X-H2s tienen que ser la leche...

Saludos,
Una XE4 para pasar desapercibido te iría genial 😜
 
Para mí, que cambié hace ya nueve años (aunque he seguido teniendo la D800 durante mucho tiempo) el cambio ha sido para mejor, muy para mejor, pero la verdad es que yo practico fotografía social, llevando la cámara en la mano muchas horas, donde el peso y el volumen es un factor muy a tener en cuenta. Creía que iba echar en falta el FF y la verdad es que no lo he echado de menos, Fuji tiene ópticas cojonudas en éste y otros muchos aspectos. Ojo, y yo no sufro de GAS, quiero decir...tengo una X-T2, cámara con ya unos años a las espaldas, una X-T4 o una X-H2s tienen que ser la leche...

Saludos,
Maldito GAS... jajajajajajaj, ese de vez en cuando me persigue!!
Durante años he hecho mucha fotografía de conciertos y en los últimos años eventos deportivos (supongo que será igual o parecido de sufrido que la fotografía social).
Cargar con una D810 y un 70-200 durante 9 o 10 horas... son muchas horas!
Tenía el miedo de pasarme a sin espejo y que con el desembolso "cagarla", pero veo que lo poco que he cacharreado con ella... voy a ser muy feliz!
Añadiéndole el plus de que mi equipo va a pesar la mitad!! (motivo principal del cambio).
Valoraba haber cogido la X-T3 pero el tema de batería me echaba un poco para atrás, de ahí haber hecho el esfuerzo e ido a por la X-T4!!!

Salu2!
 
Atrás
Arriba