Álava, tierra recia

He aquí un futuro practicante de deporte rural vasco 😅

DSCF8250.jpg


X-T30 + XF35mm f/1.4 R. ISO 160, f/1,4, 1/1100. Revelado en Luminar 4.
 
Ahí ahí, que se enteren como los entrenamos desde pequeñitos. Ese es el próximo Iñaki Perurena. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
La llegó a mover? aunque sea paja está prensada y pesa.
El chaval se ve que empuja de verdad incluso se aprecia que el pie izquierdo lo levanta del suelo.
Un abrazo
 
Ahí ahí, que se enteren como los entrenamos desde pequeñitos. Ese es el próximo Iñaki Perurena. Saludos
Yo no le entreno para nada, pero él va buscándose sus retos cada día :D Y lo intenta con mucho empeño.
La llegó a mover? aunque sea paja está prensada y pesa.
El chaval se ve que empuja de verdad incluso se aprecia que el pie izquierdo lo levanta del suelo.
Ya te digo yo que empuja de verdad. Lo intentó durante cinco minutos largos. Supongo que no le entraba en la cabeza que fuera algo de paja y no pudiera moverla, que no lo hizo 😅...
 
Yo no le entreno para nada, pero él va buscándose sus retos cada día :D Y lo intenta con mucho empeño.

Ya te digo yo que empuja de verdad. Lo intentó durante cinco minutos largos. Supongo que no le entraba en la cabeza que fuera algo de paja y no pudiera moverla, que no lo hizo ...
Para la próxima ponle unas piedrecitas de 50 kg, pero para empezar a hacerse corbatas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Es una foto graciosa.

Por lo que he visto siempre, en fotografía se tienden a valorar mayoritariamente las altas luces de las imágenes, lo que se ve. Sin embargo, creo que esta fotografía es un ejemplo de lo contrario y no habitual, ya que más que la luz, aquí las protagonistas son las sombras. Y sí, las sombras son creadas por las luces realmente. Sin las segundas no existirían las primeras, lo sabemos. Pero el caso a cuales se tiende a dar más protagonismo. Y lo general es que las luces sean las que se llevan la palma.

A mí esta foto, técnicamente, me parece maravillosa por eso mismo, por las sombras. La que a la derecha dice al niño "olvídate, no me vas a mover". La que debajo del niño hace pensar al niño "venga, que ya me queda poco!". La que le da un protagonismo secundario al rulo del fondo. La que al fondo de todo nos dice que estamos en un terreno de competición deportiva... Todas sombras. Me encanta.

Saludos!
 
Gracias a todos por los comentarios, pero he de destacar especialmente a @Ángel BV por mostrarme la importancia de las sombras, algo que intuía en esta foto pero que no podría haber mencionado de manera tan explícita como él :)
 
Gracias a todos por los comentarios, pero he de destacar especialmente a @Ángel BV por mostrarme la importancia de las sombras, algo que intuía en esta foto pero que no podría haber mencionado de manera tan explícita como él :)

Jajaja! Vale, acabo de releerme y parece que estaba fumado cuando lo escribí. Pero te prometo que no ha sido así, básicamente porque no fumo! Es curioso y creo que muy complicado realizar una fotografía en la que las sombras tengan tanto protagonismo y las zonas en sombra aporten tanta información. Te aseguro que todo lo que he puesto me lo ha transmitido esa foto sin esfuerzo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba