Alcalá del Júcar (serie)

221208 Alcalá del Júcar - Albacete ES 025 rsz.jpg



221208 Alcalá del Júcar - Albacete ES 036 rsz.jpg



221208 Alcalá del Júcar - Albacete ES 043 rsz.jpg



221208 Alcalá del Júcar - Albacete ES 040 rsz.jpg



221208 Alcalá del Júcar - Albacete ES 176 rsz.jpg




221208 Alcalá del Júcar - Albacete ES 069 rsz.jpg
 
Una serie muy buena de un sitio al que hace al menos diez o quince años que no voy, y mira que es fotografiable como pocos (y se come de vicio). ¿La segunda toma con qué focal está realizada? Por otra parte, me gusta ese contraste y tonos (que me recuerdan al Classic Chrome) logrados y veo que los tonos del agua son casi marca de la casa, muy parecidos a la otra foto del lago que nos presentabas recientemente.

Un saludo,
 
Una serie muy buena de un sitio al que hace al menos diez o quince años que no voy, y mira que es fotografiable como pocos (y se come de vicio). ¿La segunda toma con qué focal está realizada? Por otra parte, me gusta ese contraste y tonos (que me recuerdan al Classic Chrome) logrados y veo que los tonos del agua son casi marca de la casa, muy parecidos a la otra foto del lago que nos presentabas recientemente.

Un saludo,

La simulación de película es la Fuji Provia (mucha chicha)
Todas las fotos menos la 5ª están hechas con el Laowa 9mm, la 5ª con el Fuji 16-55 a 16mm
Cuesta portarse bien con el 9mm... con dos cámaras colgadas Xpro2 con el 9mm y la XT2 con el 16-55, y mira quien ha destacado. Ojo, tengo fotos curiosas con el 16-55 e incluso con el 35f1.4 de noche, pero para enseñar Alcalá de Jucar me gustaron estas.

Pongo una del 35f1.4 Navideña

221208 Alcalá del Júcar - Albacete ES 100 rsz.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba