Alcazar de Segovia ,bajo la nieve .

Hola compañeros ! Despues de bastante tiempo sin publicar fotos ,os traigo esta panoramica realizada este sabado ,aprovechando la breve nevada que a caido en Segovia. Realizada con la Sony A7 III , Sony 16-35 mm f4 y tripode Benro Tortoise 34 c. Espero que os guste . Un saludo
Alcazar nevado by Daniel Cofar, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Y no te vale con asomarte a la ventana y ver otro edificio feo, como casi todo el mundo? 😣
Menuda pasada de vistas. Si ya es bonito normalmente, con la nieve y esa última luz, tremendo.
Eso sí, el "airecito" esa tarde, no sé a ese lado, pero estuve "al otro" y la ventisca era difícil de soportar.
Y anda que no tenía yo ganas de volver a pisar nieve...
 
¿Y no te vale con asomarte a la ventana y ver otro edificio feo, como casi todo el mundo? 😣
Menuda pasada de vistas. Si ya es bonito normalmente, con la nieve y esa última luz, tremendo.
Eso sí, el "airecito" esa tarde, no sé a ese lado, pero estuve "al otro" y la ventisca era difícil de soportar.
Y anda que no tenía yo ganas de volver a pisar nieve...
Jeje Muchas gracias compañero! La verdad es que esperaba la nieve como un loco 🤣 Además tenia en mente este mismo encuadre, ya que también le tengo hecho con un amanecer. También es verdad que poco a poco cuando uno va avanzando en esto de la fotografía, se hace más exigente y busca desafíos. Así que a pesar de estar casi 4 h en la nevada y acabando el dia con 15 km hechos con la mochila bien cargada y el tripode, con esta foto estoy feliz 😄. En mi instagram hay un reel donde se ve como estoy haciendo fotos bajo la nieve, que da una idea del ambiente. Y por supuesto que el Alcázar siempre ayuda y es mi sitio preferido para hacer fotos de Segovia! Un abrazo y sigue pendiente ese cafe! Y para los que buscan una mochila que aguante de todo , les recomiendo la f-stop Lotus 4 Core , que se porto como muy bien! Y si alguien le interesa algún descuento,como llevo unos meses como embajador, le puedo ofrecer un descuento.
 
Atrás
Arriba