Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Llevo ya unos años en esto de la fotografía, empecé en la época que salieron las primeras digitales.
Ahora ando con Nikon y Olympus, que me dan muchas alegrías, pero me han entrado ganas de probar las Fuji.
Así que intentaré agenciarme algo en el mercadillo.
Bienvenido... seguro que vas a encontrar lo que deseas y entre otras cosas, un foro dispuesto a ayudar y a recibir consejos, especialmente de gente experta como tú...
Bienvenido desde Ferrol. Yo era usuario de Nikon, antes de otras marcas, y desde que probé las Fuji, se me abrió un nuevo mundo. No se si son las mejores cámaras, pero a mi me encantan.
Bienvenido... seguro que vas a encontrar lo que deseas y entre otras cosas, un foro dispuesto a ayudar y a recibir consejos, especialmente de gente experta como tú...
Bienvenido desde Ferrol. Yo era usuario de Nikon, antes de otras marcas, y desde que probé las Fuji, se me abrió un nuevo mundo. No se si son las mejores cámaras, pero a mi me encantan.
Hola Sayro. Yo también soy de Ferroliño y orgulloso de serlo. Me fui joven y ahora que he vuelto ya no me quiero ir a ningún sitio. Así que seguramente hemos coincidido en algún Expofoto.
Te añado a los contactos y a ver si coincidimos algún día
Apertas
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…