Alejandro desde Coruña

• Iniciador del tema Iniciador del tema amaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amaco

Principiante
Buenas

Llevo ya unos años en esto de la fotografía, empecé en la época que salieron las primeras digitales.
Ahora ando con Nikon y Olympus, que me dan muchas alegrías, pero me han entrado ganas de probar las Fuji.
Así que intentaré agenciarme algo en el mercadillo.

Saludos

Bienvenido... seguro que vas a encontrar lo que deseas y entre otras cosas, un foro dispuesto a ayudar y a recibir consejos, especialmente de gente experta como tú...

Bienvenido desde Ferrol. Yo era usuario de Nikon, antes de otras marcas, y desde que probé las Fuji, se me abrió un nuevo mundo. No se si son las mejores cámaras, pero a mi me encantan.

Bienvenido... seguro que vas a encontrar lo que deseas y entre otras cosas, un foro dispuesto a ayudar y a recibir consejos, especialmente de gente experta como tú...
Gracias compañero
Esperemos encontrar buen ambiente, vengo escaldado de algún que otro foro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Bienvenido desde Ferrol. Yo era usuario de Nikon, antes de otras marcas, y desde que probé las Fuji, se me abrió un nuevo mundo. No se si son las mejores cámaras, pero a mi me encantan.
Hola Sayro. Yo también soy de Ferroliño y orgulloso de serlo. Me fui joven y ahora que he vuelto ya no me quiero ir a ningún sitio. Así que seguramente hemos coincidido en algún Expofoto.
Te añado a los contactos y a ver si coincidimos algún día
Apertas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Atrás