Alfareria - Delta de Mekong

Cierto Pere, verás que he intentado ganar algo con la nueva versión, pero no me da para mas sin hacer ya modificaciones que superan el momento.

Coincido que sin el suelo quedamo sería mejor pero..... estaba quemado ¡¡¡¡

Gracias
 
Hola Ramon.
No es suficiente para lo deseable, pero al menos se ven algunas formas y la hace mas agradable. Bonita foto.
 
XC 35 F2 en Amazon
Es cierto lo del suelo quemado, pero realmente La Luz le da vida a la foto. Quitando eso me parece muy lograda
 
Buenos dias y gracias por los comentarios.
Creo que ahora ya es un tema de gustos.
Personalmente, me gusta como está y prefiero no tocarla. Percibo lo mismo que cuando fué tomada y rebajando la zona del suelo donde da la luz, ya no sería lo mismo.
La entrada de luz era muy intensa, potente y quemaba. Prefiero mantener esta realidad y sensación que no trabajar una mejora teorica pero que no me lleva a lo real y a lo que transmitia la situacion.

Gracias de nuevo
 
Buenos dias y gracias por los comentarios.
Creo que ahora ya es un tema de gustos.
Personalmente, me gusta como está y prefiero no tocarla. Percibo lo mismo que cuando fué tomada y rebajando la zona del suelo donde da la luz, ya no sería lo mismo.
La entrada de luz era muy intensa, potente y quemaba. Prefiero mantener esta realidad y sensación que no trabajar una mejora teorica pero que no me lleva a lo real y a lo que transmitia la situacion.

Gracias de nuevo
Coincido. En ocasiones la luz está quemada y no hay más. Esa es la escena. Con la luz quemada. Y esa es parte de la esencia, de la belleza de esa escena. Me gusta mucho. Enhorabuena.
 
Coincido. En ocasiones la luz está quemada y no hay más. Esa es la escena. Con la luz quemada. Y esa es parte de la esencia, de la belleza de esa escena. Me gusta mucho. Enhorabuena.

Gracias por tus comentarios y celebro que te guste.
Hay fotos para todo. En algunos casos te apetece que refleje la realidad que vieron tus ojos, mientras que otras muchas son nuestra interpretacion, recreacion, diversion, obra .... a saber ....

Un saludo
 
La primera versión aún estaba mas quemada. El autor lo podrá confirmar. Ésta aun se ve alguna forma.
Con lo bonita que es la foto, para mi, el exceso de quemado es un defecto.
 
Atrás
Arriba