Algo de street en Roma

• Iniciador del tema Iniciador del tema rojiiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Momento captado paseando por las calles de roma

DSCF4497.jpg

Hola,
la foto en sí no me dice nada especial... peeeroooo tiene un efecto 3d alucinante que me gustaría que nos contases si lo has conseguido por procesado por focal... un poco de todo..
saludos

Hola,
la foto en sí no me dice nada especial... peeeroooo tiene un efecto 3d alucinante que me gustaría que nos contases si lo has conseguido por procesado por focal... un poco de todo..
saludos
No es ningún momento especial solo buscaba elementos para componer la toma,el efecto 3d se debe precisamente por eso y por supuesto el angular tiene mucho que ver,de procesado solo he arreglado colores a mí gusto y añadido unos filtros radiales para oscurecer las esquinas inferiores

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk

La Foto es espectacular! Captas el momento justo de la vida urbana en Roma en su más puro estado. Fantástico! Y me gusta el procesado

*

La Foto es espectacular! Captas el momento justo de la vida urbana en Roma en su más puro estado. Fantástico! Y me gusta el procesado

*
Gracias compañero me alegro que te guste,en estas grandes ciudades siempre hay buenos momentos

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk

Atrás