¿Alguien con experiencia en vender en renuevo.es?

thewildmatt

Principiante
Buenas tardes,

He contactado con ellos (renuevo.es) para vender un objetivo de M4/3 (ahora mismo este formato parece que tiene un mercado complicado) y la oferta me parece razonable, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos y si el proceso es fiable, ya que tendría que enviar el objetivo.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Es la primera vez que veo esa plataforma por lo tanto ignoro totalmente su fiabilidad, a ver si algún compañero te puede informar.
Un saludo
 
En cuanto a venderle material a ellos, no sé, pero para comprarles son serios.
El material responde al estado que anuncian (no como otras cadenas o tiendas) y lo entregan siempre impecable (varias compras en casa y amigos).
No suelen ser los más baratos, pero dan 3 años de garantía y a veces sí tienen algo a buen precio.
Si no estoy equivocado, son de Alemania, aunque tienen web en varios países.
Me extrañaría que comprando lo hagan peor, pero no tengo ninguna experiencia propia ni cercana, la verdad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En cuanto a venderle material a ellos, no sé, pero para comprarles son serios.
El material responde al estado que anuncian (no como otras cadenas o tiendas) y lo entregan siempre impecable (varias compras en casa y amigos).
No suelen ser los más baratos, pero dan 3 años de garantía y a veces sí tienen algo a buen precio.
Si no estoy equivocado, son de Alemania, aunque tienen web en varios países.
Me extrañaría que comprando lo hagan peor, pero no tengo ninguna experiencia propia ni cercana, la verdad.
Pues entonces no se si son los mismos porque la tienda / central parece estar en Barcelona. He visto otra opción que está en UK (mpb.com) y recordaba haber visto una holandesa o alemana hace tiempo pero ya no soy capaz de encontrarla.
Gracias por el comentario.
 
Hola, a mí me han hecho recientemente una valoración de una Pentax K5-II con varios objetivos. Me hicieron varias preguntas más por whatsapp y luego me enviaron la valoración, que aunque no me interesó (vendido todo a un particular) fue casi el doble de lo que ofrecían por ejemplo en Cash Converters, y me parecieron bastante amables. Del proceso siento no poder ayudarte, no sé si tienes posibilidad de acercarte en persona, están en Barcelona. Saludos!
 
Yo vendí un objetivo a Renuevo y no tuve ningún problema, el precio fue razonable y el proceso de envio y demás sin problemas.
Saludos,
 
Pues entonces no se si son los mismos porque la tienda / central parece estar en Barcelona. He visto otra opción que está en UK (mpb.com) y recordaba haber visto una holandesa o alemana hace tiempo pero ya no soy capaz de encontrarla.
Gracias por el comentario.
Ups! Pues vas a tener razón, me he liado yo, como la pata de un romano. ;)
Pido disculpas.
La tienda que es alemana, -de la que yo hablaba- y tiene dominio en varios países, es rebuy.es
En renuevo ha comprado algún amigo, yo ni eso. No sé cómo se me han cruzado, lo siento.
 
Pues entonces no se si son los mismos porque la tienda / central parece estar en Barcelona. He visto otra opción que está en UK (mpb.com) y recordaba haber visto una holandesa o alemana hace tiempo pero ya no soy capaz de encontrarla.
Gracias por el comentario.

En MPB he comprado varias cosas y les he vendido algo también. Son muy serios, no he tenido ningún problema aunque la valoración que te hacen suele ser más baja de lo que podrías sacar en una venta a particular en el foro por ejemplo. Pero bueno, a veces hay cosas que no tienen mucha salida y que vale más que te lo compren rápido que estar mucho tiempo con anuncios y demás.
 
En MPB he comprado varias cosas y les he vendido algo también. Son muy serios, no he tenido ningún problema aunque la valoración que te hacen suele ser más baja de lo que podrías sacar en una venta a particular en el foro por ejemplo. Pero bueno, a veces hay cosas que no tienen mucha salida y que vale más que te lo compren rápido que estar mucho tiempo con anuncios y demás.

Gracias. Es bueno saberlo. El contacto, de momento ha sido bueno y la verdad es que ya no es tanto sacarle dinero como venderlo porque no lo uso (ni tengo ya ni cuerpo de cámara del formato) para poder invertir ya en opticas de Fuji.
Saludos y gracias por la información :)
 
Yo les he comprado la semana pasada un samyang 12mm f2 y todo perfecto. Buen precio, objetivo como nuevo y el envío rapidisimo.
 
Buenas tardes,

He contactado con ellos (renuevo.es) para vender un objetivo de M4/3 (ahora mismo este formato parece que tiene un mercado complicado) y la oferta me parece razonable, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos y si el proceso es fiable, ya que tendría que enviar el objetivo.
Gracias de antemano.
No soy muy optimista con estas tiendas, pero igual me animo a ver si es tan razonable como dices.
 
Atrás
Arriba