Alguien con kamlan 50mm 1.1?

dan1970

Principiante
Hola. Alguien tiene el Kamlan 50mm f/1.1? Lo voy a usar en la x t20, como todavía no me llego la camera , hará buena pareja? Va a costar enfocar manualmente? Como el objetivo no tiene contactos eléctricos , al enfocar correctamente saldrá el cuadrado verde indicando que está bien enfocado?. Y la segunda pregunta es si a nivel aficionado el xc 50 230 tiene una nitidez decente?. De momento solo he comprado la x t20 con el 18 55 2.8-4 y quiero completar con una tele y un luminoso(sin venderme un riñón). Un saludo
 
El tele parece ser que es bueno y barato. 50 luminosos manuales los tienes de muchos precios peeero te paso un enlace de este foro por si quieres tener un canon 50mm 1.8 con autofoco
Viltrox EF-FX1 adaptador Canon EF-EFS a FX con autofocus

Por 200 euros si pides el adaptador a china y compras el 50 de canon en segunda mano.... según la opinión del compi con la Xt2 va bien así que con la xt20 debería ser igual
 
Es una opcion , pero prefiero no usar adaptadores /otras marcas de objectivos. Sera eso viable teniendo otro equipo Canon para aprovechar la gama entera de lentes. No obstante como aficionado estoy contento con el 18 55 2.8, no necesitaria nada mas en este rango focal, compraria un 50 mm solo si fuera 1.4 o mas luminoso pero no a estos precios tan altos de Fuji, y digo altos para mi , ya que no voy a sacarle provecho . (Por esa razon voy a buscar uno manual, cerca de 100 euros)
Lo que si necesito es una tele como minimo a 200, y alli estoy dudando sobre el 50-230. Las fotos las voy a sacar de dia, no voy a necesitar un2.8, seria bastanta decente? Seria comparable con el 55 200 kitero de nikon, tendra bastante velocidad af con buena luz? Recordar que es para un aficionado , no para un profesional. Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
He tenido el de nikon y ningún kitero de fuji es malo.. Suelen ser lentes caras pero todas dan calidad, En nikonistas había un zeiss 50 1.7 planar en venta a buen precio . Puedes registrarte y mandar un privado al vendedor ya que no puedes participar en el foro de compraventa sin algunos mensajes. En forocoches venden un Rollei planar 50 1.8 tb
 
Gracias.
Esas lentes no necesitan adaptador? De los luminosos chinos cual me recomendáis?
 
Última edición:
el kamlan tiene montura fuji, lo mismo con los 7 artisans, meike y samyang (pero revisa al comprar, que algunos de ellos montan multiples monturas para la misma lente)
De marcas chinas tengo el samyan 12mm (muy recomendado) y de 7 artisans el 25mm (mi humilde review: Experiencia y mini-review del 7artisans 25mm f1.8)

por lo demas, echa un ojo en el foro, mercadillo, etc. y que no te de mucho reparo coger un adaptador, hay mucha lente manual a buen precio.
 
el kamlan tiene montura fuji, lo mismo con los 7 artisans, meike y samyang (pero revisa al comprar, que algunos de ellos montan multiples monturas para la misma lente)
De marcas chinas tengo el samyan 12mm (muy recomendado) y de 7 artisans el 25mm (mi humilde review: Experiencia y mini-review del 7artisans 25mm f1.8)
El Samyang es coreano, no chino ?

Yo quiero preguntar de nuevo: ¿algún forero con experiencias con el Kamlan?
 
Aunque el post es un poco antiguo dejo aqui mi experiencia:

Calidad de construccion buena y bien presentado.

Calidad optica: No me gusto a 1.1 demasiado Soft, diria que casi inusable. Mejora bastante al cerrar el diafragma pero entonces, Para que quieres un 1.1 ?

Mecanica: No me gusta el anillo de abertura sin clicks. No sabes a que diafragma estas disparando y tienes que mirar continuamente el objetivo porque la camara al no tener contactos electricos, no lo dice. Bueno para video, malo para fotos.

Enfoque: me parecio lento.

Conclusion: lo vendi.
 
Atrás
Arriba