¿Alguien conoce locompramos.es?

oskar

Gurú Fujista
Buenas tardes,

Buscando por Internet he encontrado esta web alemana, que compra artículos.

El proceso parece ser algo lento, pero pagan bastante bien (en mi caso por el XF 18-55 me dan lo que pido).

¿Alguna experiencia?
 
Buenas tardes,

Buscando por Internet he encontrado esta web alemana, que compra artículos.

El proceso parece ser algo lento, pero pagan bastante bien (en mi caso por el XF 18-55 me dan lo que pido).

¿Alguna experiencia?
Si te dan lo que pides y no se lo envías hasta que no cobres, no veo ningún problema.
Un saludo
 
Si te dan lo que pides y no se lo envías hasta que no cobres, no veo ningún problema.
Un saludo
Estas plataformas pagan una vez lo han recibido y confirman el estado.
Al ser Alemania la pereza que me da, aunque te lo devuelven sin gastos, es tenerlo un mes dando vueltas… pero valoraré si me arriesgo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estas plataformas pagan una vez lo han recibido y confirman el estado.
Al ser Alemania la pereza que me da, aunque te lo devuelven sin gastos, es tenerlo un mes dando vueltas… pero valoraré si me arriesgo.
Entonces mejor venderlo aquí no te vayan a pillar
 
Yo vendí hace un tiempo ya una camara y la verdad es que me la pagaron bastante bien y rápido. Sin embargo, en otras ocasiones había enviado un par de objetivos y otra cámara y los tres fueron rechazados por causas "genéricas" y no demasiado claras.

Lo malo de este tipo de tiendas es lo que comentas, envías algo y no tienes noticia de nada hasta 7 días después de haberla enviado, después otros 7 días hasta que te dicen si se lo quedan o no, y finalmente otros 15 días hasta que te lo devuelven.

Al final, tienes un dispositivo caro dando vueltas por el mundo no se sabe muy bien en qué condiciones. Yo desistí de volver a enviar nada. Y eso que lo último que envié fue precisamente lo que me compraron.
 
Son bastante serios. Eso sí, el proceso de venta es bastante lento. En algunos productos con alta demanda las tasaciones suelen ser bastante altas. Yo les vendí hace tiempo varias cosas y sin problemas. Hace un par de meses me tasaron en la pagina web un ipad mini por unos 500 euros (estado=como nuevo), pero cuando lo revisaron me hicieron una contraoferta creo recordar de 450 euros, ya que decían que el estado del producto no era el que yo decía. Te dan la opción de venderlo a ese precio o te lo devuelven. Yo opte por no vender y a los pocos días tenía el ipad en casa.
 
Sigo meditándolo e igual me arriesgo. Ya os contaré. Gracias por las respuestas.
 
Lo malo de este tipo de tiendas es lo que comentas, envías algo y no tienes noticia de nada hasta 7 días después de haberla enviado, después otros 7 días hasta que te dicen si se lo quedan o no, y finalmente otros 15 días hasta que te lo devuelven.

Al final, tienes un dispositivo caro dando vueltas por el mundo no se sabe muy bien en qué condiciones. Yo desistí de volver a enviar nada. Y eso que lo último que envié fue precisamente lo que me compraron.
Pues eso mismo pienso. ¡Anda que no hay posibilidades de vender aquí!
 
Hace un par de meses me tasaron en la pagina web un ipad mini por unos 500 euros (estado=como nuevo), pero cuando lo revisaron me hicieron una contraoferta creo recordar de 450 euros, ya que decían que el estado del producto no era el que yo decía. Te dan la opción de venderlo a ese precio o te lo devuelven. Yo opte por no vender y a los pocos días tenía el ipad en casa.
Así que por 50 euros (pensabas en 500 y te ofrecían 450) tuviste al ipad dando una vuelta por media Europa... ya son ganas.
 
Pues eso mismo pienso. ¡Anda que no hay posibilidades de vender aquí!
Bueno, no creas que tantas. Siempre he tenido la sensación que aquí se buscan chollazos y gangas.
Yo he vendido una X-E2, X-T1, X-Pro2, X-T30, 23mm f2, 35mm f2, 50mm f2, Fringer Pro ll, y de todo esto solo 35mm f2 en el foro. Creo que algo de todo esto ni lo intenté ya por aquí.
 
Pues eso mismo pienso. ¡Anda que no hay posibilidades de vender aquí!
Sí, sólo recibo ofertas de 100€ menos de lo que me ofrece la web. De ahí la idea de arriesgarme.
En muchas ocasiones parece que tener una garantía casi íntegra no se valora, puesto que ofrecen lo mismo que cuando venden ese mismo producto con 3 años o más. Me enerva...

Bueno, no creas que tantas. Siempre he tenido la sensación que aquí se buscan chollazos y gangas.
Yo he vendido una X-E2, X-T1, X-Pro2, X-T30, 23mm f2, 35mm f2, 50mm f2, Fringer Pro ll, y de todo esto solo 35mm f2 en el foro. Creo que algo de todo esto ni lo intenté ya por aquí.
Totalmente de acuerdo, generalmente lo intento por plataformas externas y en última instancia, lo pongo por aquí.
 
Buenas @oskar , lo que no entiendo es cómo te dan 100 euros menos que lo que te ofrece esta web, por curiosidad he hecho una simulación del 18-55 tasado en esa web y dan 201 €, ¿la gente te está ofreciendo 100 €?. Para que te den más de 300 tiene que estar precintado, esto estas páginas lo miran con lupa, si lo has abierto aunque sea para hacerle fotos ya te dan solo 201 €.
 
Buenas @oskar , lo que no entiendo es cómo te dan 100 euros menos que lo que te ofrece esta web, por curiosidad he hecho una simulación del 18-55 tasado en esa web y dan 201 €, ¿la gente te está ofreciendo 100 €?. Para que te den más de 300 tiene que estar precintado, esto estas páginas lo miran con lupa, si lo has abierto aunque sea para hacerle fotos ya te dan solo 201 €.
Buena observación, como es con caja de kit realmente no va precintado… pero contaba con esa opción.
Igualmente, veo casi imposible venderlo a ese precio en el mercado de segunda mano… es un objetivo devaluado, comprando lo que vale nuevo.
Es curioso, porque con otros de kit no pasa tanto.
 
Bueno, no creas que tantas. Siempre he tenido la sensación que aquí se buscan chollazos y gangas.
Yo he vendido una X-E2, X-T1, X-Pro2, X-T30, 23mm f2, 35mm f2, 50mm f2, Fringer Pro ll, y de todo esto solo 35mm f2 en el foro. Creo que algo de todo esto ni lo intenté ya por aquí.
El mercadillo da más confianza pero, evidentemente, no tiene tanta repercusión como otros sitios de compraventa.
 
Estas plataformas pagan una vez lo han recibido y confirman el estado.
Al ser Alemania la pereza que me da, aunque te lo devuelven sin gastos, es tenerlo un mes dando vueltas… pero valoraré si me arriesgo.
Si no aceptas te lo devuelven sin gastos de vuelta, pero los gastos de ida no te los devuelven, ¿correcto?
 
Lo ideal sería que Oskar lo pruebes y nos cuentes.

A lo mejor estamos haciendo el canelo vendiendo nuestro material en el Mercadillo PEEEROOO

1. Yo estoy segurísimo que serán super estrictos con la revisión del estado del artículo, si no es como ellos han definido en su web seguro que lo bajan y te dan menos (se juegan su reputación y su margen)

2. Me gustaría saber qué pasa si se pierde el paquete en la ida o en la vuelta.

3. Para material nuevo sin usar puede que merezca la pena. Para material usado aunque sea poco, no estoy tan seguro

4. Puede ser interesante para quien no le guste bregar con vendedores humanos que ya se sabe cómo somos, no digamos ya wallapop.

5. En el mercadillo siempre he hecho buenos tratos de compra y de venta y hasta ahora cero problemas. Eso sí los precios suelen ser un poco más bajos que en otros sitios por la mayor oferta al ser mayoritariamente material Fuji.

Ya nos contarás @oskar

Si no puedes convencerlos, confúndelos!
 
Lo ideal sería que Oskar lo pruebes y nos cuentes.

A lo mejor estamos haciendo el canelo vendiendo nuestro material en el Mercadillo PEEEROOO

1. Yo estoy segurísimo que serán super estrictos con la revisión del estado del artículo, si no es como ellos han definido en su web seguro que lo bajan y te dan menos (se juegan su reputación y su margen)
No solo eso. Sino también que si tienen sobrestock de alguno de los productos, no te lo van a coger. Pero de eso no te enteras hasta que no has enviado el producto. Y tampoco te lo dicen así, simplemente te dicen que el objetivo/cámara/teléfono necesita unas revisiones y que en estos momentos no pueden aceptarlo.

Bueno, al menos eso me dijeron de un objetivo que envié que estaba como nuevo, y lo que yo imaginé es que tenían demasiados y no les daban salida, porque lo que yo envié no necesitaba ningún tipo de revisión.

Eso sí, lo único que me han comprado no me regatearon ni un euro. Lo que habíamos acordado fue lo que me transfirieron.
 
Atrás
Arriba