¿Alguien conoce locompramos.es?

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo me animé porque a Antonio Prado le había salido bien, la verdad.

Lo que es casualidad es que precisamente hoy Ivan Ferrero suba un video sobre su experiencia en esa tienda
Lo que mi duda es si quedarme el zoom, porque para jugar un rato con el anillo es divertido.

Ya comentaré…
 
A tener en cuenta además de todo lo comentado hasta ahora que el envío está asegurado solo hasta 500€ y seguramente sea solo por pérdida de paquete. Así que si lo que vas a enviar tiene más valor es una cuestión a valorar. Lo que no tengo claro es si el envío de retorno también está asegurado en caso de no llegar a un acuerdo.

Es cierto que es bastante raro la pérdida total de un paquete con seguimiento, pero bueno para que lo tengáis en cuenta.

Saludos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
esta empresa abastecerá a otra web de venta de artículos usados, tipo backmarket , asgodasnew , etc , compran y venden , valoran bien, yo he probado sin enviar y dan valores reales de los artículos
 
Yo he tenido una experiencia con ellos un poco agridulce.

Vendí una de mis cámaras sony que apenas usaba y que estaba completamente nueva, no llegaba ni a 1000 disparos. Todo estaba perfecto a excepción de que no tenía la caja original, pero como supuestamente ellos no la piden pues me animé.

Para empezar el envío esta asegurado hasta 500€, ojo con esto porque si ocurriese algo durante el transporte, lo máximo que te pueden indemnizar es esta cantidad.

Al llegar a sus oficinas y esperar un par de días que revisan el paquete, me llega un email diciendo que las condiciones del producto no coinciden con sus técnicos. Automáticamente me ofrecen una cantidad bastante menor de la indicada en la web (para que os hagáis a la idea, su valoración sería de una cámara de estado usada y con rasguños). En este punto ya no sabía que hacer, si indicar la devolución con el consiguiente riesgo de otro envío, o aceptar el dinero.

Decidí por lo segundo, en aquel momento me hacía falta y tire hacia delante. Al día siguiente me llegó la confirmación del pago realizado y en un par de días o tres llegó el dinero a mi cuenta.

Como digo, experiencia agridulce, porque a pesar de que todo fue bien en cuanto a logística, plazos de envío, pago, etc, el dinero a pagar no fue el esperado. Creo personalmente que me rebajaron el importe por no entregar la caja, ya que seguramente mi cámara pudiesen ponerla a la venta como nueva.

En fin, aquí mi experiencia con ellos, por si a algún usuario le puede interesar. Saludos!
 
Yo dos cosas he vendido, porque me pagaban más de lo que me ofrecían de segunda mano y las dos veces me pagaron el valor de la valoración inicial, nunca me dijeron otra valoración, así que, por mi, todo ok.
 
Yo me animé porque a Antonio Prado le había salido bien, la verdad.

Lo que es casualidad es que precisamente hoy Ivan Ferrero suba un video sobre su experiencia en esa tienda
No seáis parguelas, en serio creéis que estos tipos iban a hacer un vídeo en Youtube sobre una empresa por amor al arte? 😂
 
Hola, yo hace un par de meses vendí una xpro3. Mi experiencia fue muy buena.Compré la cámara en el foro creo recordar por menos de 1200 y pasado un año quise venderla, ellos me ofrecían 1350 y me arriesgué a enviársela. El proceso es cómo describen en los vídeos. La verdad que no sé exactamente dónde está el truco… Supongo que si son cámaras con demanda y tienen pocas unidades ofrecen más. Un saludo
 
Hola, yo hace un par de meses vendí una xpro3. Mi experiencia fue muy buena.Compré la cámara en el foro creo recordar por menos de 1200 y pasado un año quise venderla, ellos me ofrecían 1350 y me arriesgué a enviársela. El proceso es cómo describen en los vídeos. La verdad que no sé exactamente dónde está el truco… Supongo que si son cámaras con demanda y tienen pocas unidades ofrecen más. Un saludo
Venden en Alemania, donde todo será más caro. Porque en el caso del MacBook, si tiene teclado QWERTZ te dan bastante más que si es QWERTY.
 
Atrás
Arriba