¿Alguien conoce personalmente a Cristina García Rodero? Se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Beut

Fujista de renombre
Hace años llevé unas cosillas para vender a una almoneda en Madrid, y compré una foto.
Pasado el tiempo cuando le quité el papel que tenía por detrás, apareció el nombre de Cristina García Rodero. Si alguien sabe cómo puedo contactar con ella por favor que me lo haga saber, quizá mejor por privado. Me gustaría que me contase de la foto y si la recuerda etc… Muchas gracias.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias @Tecla no lo hice a través de face por no pedir favores y dejarlo en manos de terceros.
La galería tampoco es que haya mostrado un gran interés, así que si alguien tiene a Cristina más cerca pues que hable ahora ;);)
Gracias y saludo
 
¿Seguro que quieres que lo cierre? pero hombre, nos vas a dejar en ascuas. Venga, como dice Dr, cuéntanos un poquito, tírate el rollo, no nos dejes 'asínnn'. Un poquito solo.🙏

Bueno, si en tu siguiente mensaje prefieres que lo cierre, lo hago, que no quiero que te sientas obligado😉
 
Buenas.
Poco hay que añadir, se trata de una imagen de sus inicios de los años 70, desconocida para el público y que ella si que recordaba. Pero ya os digo que es muy antigua. Gracias a los que habéis colaborado ;)
Mejor cerrar hilo aquí
 
Buenas.
Poco hay que añadir, se trata de una imagen de sus inicios de los años 70, desconocida para el público y que ella si que recordaba. Pero ya os digo que es muy antigua. Gracias a los que habéis colaborado ;)
Mejor cerrar hilo aquí
Y... Cuál es la imagen? Si se puede compartir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba