Hola, value basket la puedes encontrar ahora dentro de rakuten.es. Sin embargo, por lo que he oído, el servicio post-venta es bastante malo. Hablan mucho mejor de Purnima (y suele tener precios similares, a veces incluso más baratos). Mi X-M1 la compré en purnima (dentro de rakuten) en uno de los días al 15% y me salió con el 16-50 por 350 euros. En rakuten, desde luego, lo mejor es no tener prisa (hay descuentos muy a menudo, basta con registrarte para que te llegue la información). Además, sin problemas de aduanas (son ellos los que importan el material a Europa, a ti te lo mandan normalmente desde UK). Y te dan 2 años de garantía, aunque normalmente implica mandarla a Francia (tu corres con los gastos de envío) y ellos la reparan donde les parece.
Sobre eglobal central, mandan desde Asia y conozco gente que le han parado cosas en aduanas. En esos casos, se supone que puedes quejarte a eglobal y te devuelven el dinero, pero no a todo el mundo le ha ido bien. Además, el servicio post-venta creo que no existe. Si luego te va mal, mala suerte. Puestos a jugármela, casi preferiría DCtrade (Hong Kong), que al menos suele responder mejor si hay problemas (eso sí, si te la paran en aduanas, no está claro que vayan a darte ninguna solución).
Por cierto, cuando hablamos de aduanas, estamos hablando de pagar casi un 30% más del valor de la compra (21% de IVA más la gestión). Vamos, que no es cualquier cosa...
En fin, ya te digo, solo puedo hablar de primera mano de Purnima (y todo fue bien, así que tampoco tengo mucha información). De las otras dos solo sé lo que he oído en otros foros (nikonistas, principalmente).
En fin, suerte!