Alguien ha comprado en e-infinity ebay?

elunicoacu

Entrenando el ojo!
He visto que esta tienda en ebay tiene grandes precios y prácticamente todos votos positivos. Me he dado cuenta que hay muchos votos españoles y todos contentos con el articulo y la rapidez. Alguien por aqui ha comprado ahi? Quiero comprar el 10-24 y no me quiero tirar al barro asi porque si! Gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo el botón de "comprar" con el cursor encima desde hace 1 semana... Así es que si alguien nos alumbra un poco...
 
Buenas,

Vendedor de absoluta confianza, le he comprado ya dos veces y todo ha ido rápido y perfecto. Ahora bien, suelen parar sus paquetes al entrar en España (llegan por mensajería), así que es más que conveniente, casi obligatorio, decirle que marque el paquete con un valor de unos $40, así te paran igualmente el paquete pero te hacen pagar unos 20/25 euros de aduanas, lo que hace que sus precios sigan siendo buenísimos.

Saludos,
 
Cuanto suelen tardar los envios? veo que tienen fecha de entrega como de un mes cuando el producto esta marcado como en stock.
el tema de pago de aduanas como funciona, lo pagas al transportista o tienes que desplazarte a aduanas ?

Saludos
 
mjf1957 dijo:
Cuanto suelen tardar los envios? veo que tienen fecha de entrega como de un mes cuando el producto esta marcado como en stock.
el tema de pago de aduanas como funciona, lo pagas al transportista o tienes que desplazarte a aduanas ?

Yo te puedo hablar de mi experiencia, en ambos casos la entrega fue en cinco días y le pagué al transportista.

Saludos,
 
Tanto cobra aduanas ¿?
si lo declaran por valor de 40$=32€ y te cobran 20/25€ :( estamos hablando de un 78% ???
 
mjf1957 dijo:
Tanto cobra aduanas ¿?
si lo declaran por valor de 40$=32€ y te cobran 20/25€ :( estamos hablando de un 78% ???

Aduanas cobra el IVA + un suplemento por el mero hecho de abrir el paquete.

Saludos,
 
al final me decidi a comprarlo, de momento ya ha llegado a Francia, despues de pasar por China, Delhi, Dubai, vamos que el objetivo se esta dando un paseo por medio mundo, el resto ya lo hará conmigo !

cuando me llegue os resumo como ha ido.
 
Objetivo recibido y comprado (27mm).
Os detallo el proceso por si le interesa a alguien:

Comprado el dia 16/10 y recibido el 23/10 o sea 7 dias con fin de semana de por medio.
Antes de comprarlo contacté con el vendedor para confirmar stock tiempo de entrega, precio a declarar y agencia de envio.Respuesta a mi correo en menos de 24h.
Una vez realizada la compra envia tracking de envio y foto del paquete, factura y fecha de entrega. Le pedí que lo declara por 40$ y lo enviará por FEDEX y asi lo hizo.
Fedex me paso factura de IVA+gastos propios por tramites, total 27€.
El objetivo ha llegado con su caja original, manuales y funda.
Lo he probado y funciona correctamente, con lo cual he probado a registrarlo en Fuji-Elite y me lo ha aceptado correctamente.

Resumiendo: vendedor muy correcto, serio y rápido, por mi parte totalmente recomendable.
 
Buena noticia entonces!! Habrá que ponerla en la lista de tiendas de confianza. Un saludo y gracias por compartirlo!
A disfrutarlo!
 
Hombre, buenos precios.........,no se yo.
Unos ejemplos:

X-T1 solo cuerpo=1199$/944€, en preciosdeandorra 949€

X-T1 con 18-55=1681$/1323€, en preciosdeandorra 1249€

X-E2 con 18-55=1083$/852€, en preciosdeandorra 799€

Si a esto le sumamos aduanas y tal, pues lo dicho, buenos, buenos no es que sean.

Rectifico un poco por que me he dado cuenta que hay por lo menos dos variantes de la tienda, la einfinityshop2 y la einfinityshop1, la 2 es más cara, precios de arriba, la 1 algo más barata, pero vamos, tampoco para tirar cohetes, el 10-24 que comenta el compañero 750€ y en preciosdeandorra 835€, además no se si habra que añadirle algo por el tema que comentais de aduanas.
 
No, si para fuji no hay nada mejor que Andorra. Pero en general, tienen precios buenos. En objetivos sueltos por ejemplo, o en otras marcas en las que no tenemos a alguien que ofrezca precios mas competitivos que las propias tiendas nacionales.
 
Hay varias tiendas interesantes sin garantia española,
dentro de Europa (pero importando de HK) está purnimadigital y mydigitaland, tienen precios de varios objetivos Fuji imbatibles,
desde ebay HK (pagando aduanas) E-infinty y Dctrade, pero este no tiene mucha oferta (pero hasta hace poco salvaban el pago)
 
No todo son buenos precios por Internet, se ha mirar y comparar con tiendas en Andorra y tiendas físicas pero por regla general acostumbras a encontrar mejores precios.
En Europa como comenta olyverde estan purnima y mydigitaland que son de importación asiatica.
Dctrade no tiene gran oferta aunque es muy segura y fiable, pero apenas tiene nada en Fuji.
En mi caso incluyendo el pago de aduanas, la diferencia de comprar el objetivo en Andorra añadiendo portes, ha sido de 100€, si miramos en tienda fisica se va a 180€, creo que valia la pena. Por cierto lo he podido registral en Fuji/Elite.
 
Yo acabo de hacer un pedido a esta tienda, y pone ubicacion del articulo Reino Unido, en teoria no deberia haber problemas de aduanas, o me aconsejais mandarle un correo para que lo envie como regalo?
 
Yo acabo de hacer un pedido a esta tienda, y pone ubicacion del articulo Reino Unido, en teoria no deberia haber problemas de aduanas, o me aconsejais mandarle un correo para que lo envie como regalo?

Confirmado!! Mandan de Reino Unido y no hay problema de aduanas.

Me han respondido:

Thank you for contacting us regarding your question

item will be dispatched from the UK and there won't be an import duties to pay when it arrives.
 
Yo pedí en noviembre un 27mm y lo pararon en la aduana, tuve que pagar 35€, una faena. Por lo demás, muy rápido, creo que en 4 o 5 días lo tenía.
 
mydigitaland tiene un problemilla con el stock, si no tienen no lo ponen en la web,así que lo pides y al mes le mandas un correo preguntando que pasa y te dicen que no lo tienen ,que si quieres comprar otra cosa o que te devuelven el dinero, después a los 10 o 15 días y te reintegran el money, total un mes sin dinero y mosqueado, si lo tiene en stock no problem,intente comprarles un samyang 12mm, después de todo este lío lo pedí en amazon, en dos días en mi casa
 
Atrás
Arriba