¿Alguien ha instalado la actualización de firmware X-T2 v4.40?

jogreher

Fujista Participante
Según se lee en la página de Fujifilm estas son las mejoras que incluye:

Detalle de la actualización del firmware Ver.4.40

La actualización de firmware Ver.4.40 desde Ver.4.32 incorpora los siguientes problemas:

1) El rendimiento de la cámara que se utiliza con la XF50mmF1.0 R WR está optimizado.

2) Se corrige el fenómeno de que, en un disparo con varios flashes en el que se utiliza el EF-X500 como controlador, los flashes de algunos grupos a veces no se disparan correctamente. Además, en caso de que el EF-X500 se utilice como controlador y el EF-60 como flash remoto, actualice el firmware de la cámara a la última versión.

3) Corrección de errores menores.
 
Según se lee en la página de Fujifilm estas son las mejoras que incluye:

Detalle de la actualización del firmware Ver.4.40

La actualización de firmware Ver.4.40 desde Ver.4.32 incorpora los siguientes problemas:

1) El rendimiento de la cámara que se utiliza con la XF50mmF1.0 R WR está optimizado.

2) Se corrige el fenómeno de que, en un disparo con varios flashes en el que se utiliza el EF-X500 como controlador, los flashes de algunos grupos a veces no se disparan correctamente. Además, en caso de que el EF-X500 se utilice como controlador y el EF-60 como flash remoto, actualice el firmware de la cámara a la última versión.

3) Corrección de errores menores.

Yo la tengo instalado y no observo nada raro, funciona lo que he usado perfectamente (si es lo que quieres saber). Tampoco es que haya hecho mucho, pero el bracketing de enfoque (que tiene miga) si lo probé con esta versión (cuando entendí como funcionaba) y lo hizo perfectamente.
No tengo ni el 50 f1 ni el flash EFX500 por desgracia, pero es mejor tener la última versión porque no siempre dicen todo lo que se mejora o arregla.
 
Yo la tengo instalado y no observo nada raro, funciona lo que he usado perfectamente (si es lo que quieres saber). Tampoco es que haya hecho mucho, pero el bracketing de enfoque (que tiene miga) si lo probé con esta versión (cuando entendí como funcionaba) y lo hizo perfectamente.
No tengo ni el 50 f1 ni el flash EFX500 por desgracia, pero es mejor tener la última versión porque no siempre dicen todo lo que se mejora o arregla.
Gracias guijaferroviario... entonces lo instalare... temía que pasara como la version 4.31 que me causó un grave problema!!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola estoy intentado actulalizar la XT-2 y cuando trato de descargar el firmware me reinicia la pagina y me manda en bucle otra vez a la pagina de descarga de todos los Firmware que hay de todas las camaras y lo mimso me pasa con algun objetivo. Me podeis orientar de como hacerlo, es la primera vez que trato de hacerlo. He provado con distintos navegadores y no se lo que puede ser.

Un saludo, y gracias.
 
Yo con las actualizaciones en el momento que me entero de que existe, lo hago a pie juntillas.

Creo que una actualización, corrigue errores, mejora prestaciones y evita problemas mayores.
La marca y menos Fuji, haría algo en contra de sus intereses.

La marca como es lógico, al menos yo haría lo mismo, no te dice todo lo que hace la actualización.

Yo, ya ni leo las mejoras, simplemente actualizo y a seguir disparando fotos.
 
Buenas de nuevo, sigo con mis dudas, ya he conseguido descargar la actualizacion, gracias Chusastur, paisano.
Si tengo la actualizacion por ejemplo 3.2011 y ahora mismo la ultima es 4.40 y entre medias hay mas actualizaciones, que tengo que ir instalando una a una las anteriores o instalar directamente la ultima ?

Un saludo.
 
Buenas de nuevo, sigo con mis dudas, ya he conseguido descargar la actualizacion, gracias Chusastur, paisano.
Si tengo la actualizacion por ejemplo 3.2011 y ahora mismo la ultima es 4.40 y entre medias hay mas actualizaciones, que tengo que ir instalando una a una las anteriores o instalar directamente la ultima ?

Un saludo.
Actualizando la última es suficiente.
 
Como te comenta el compañero EPuigJ puedes actualizar aunque tu cámara tenga la primera versión.
Saludos
 
Igual que la cámara lo haces con el puesto , cargas la actualización desde la página web de fuji, en una tarjeta formateada por la cámara, donde solo este la actualización y la cámara te pregunta si quieres actualizar cámara u objetivo.
A perfecto, muchas gracias.
 
Buenas... ¿Veis posible que en algún momento nos concedan a los de X-T2 nuevos perfiles de simulación de película? Obviamente, pienso en el Eterna... por soñar, que no quede, je je
 
Atrás
Arriba