Alguien ha probado el adaptador Fringer NF-FX para Nikon?

AitorG

Principiante
Hola a tod@s
Alguien ha utilizado el adaptador Fringer NF-FX para adptar lentes AF Nikon a una Fuji XT-3?
Me gustaría saber la opinión de alguno que haya podido probarlo antes de decidirme a adquirir uno.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas tengo una fuji X-T4 i tambien tengo el sigma 50-150 de nikon 2.8 me puede ir bien con un adaptador fringer con enfoque automatico.
La verdas prefiero mas eso que comprar un objetivo luminoso de fuji es lo mas economico verdad?
 
Buenas tengo una fuji X-T4 i tambien tengo el sigma 50-150 de nikon 2.8 me puede ir bien con un adaptador fringer con enfoque automatico.
La verdas prefiero mas eso que comprar un objetivo luminoso de fuji es lo mas economico verdad?
Buenas Jordi, yo creo que lo mejor habría sido una Z50 + 16-50 + ftz para acompañar a ese buen sigma, jejeje.

Pero bueno una vez que has saltado de bando, creo que lo mejor sería los fujis 50-250 o mejor aún el 55-200 de segunda mano antes que usar un adaptador de esos, no son baratos y me imagino que el enfoque perderá precisión, vendiendo el sigma y ahorrándote el fringer imagino que el coste será parecido a un 55-200 de segunda pata.

Saludos
 
Tengo el fuji 70-300 pero el 50-140 es muy caro i tambien me interesa
Ah vale, entonces el único equivalente al Sigma, es ese 50-140 que te interesa, a ver si te puede ayudar algún compañero que haya probado el fringer, o a ver si tienes suerte y encuentras uno barato de segunda mano y lo pruebas tu mismo....

Saludos
 
Buenas tengo una fuji X-T4 i tambien tengo el sigma 50-150 de nikon 2.8 me puede ir bien con un adaptador fringer con enfoque automatico.
La verdas prefiero mas eso que comprar un objetivo luminoso de fuji es lo mas economico verdad?
El Sigma-150mm no está entre las ópticas soportadas por el adaptador de Fringer. Descártalo.
 
Atrás
Arriba