¿Alguien ha probado el Topaz DeNoise AI?

jotae

Gurú Fujista
Es un software francamente asombroso para reducir ruido y mejorar la nitidez de la imagen hasta unos extremos increíbles. Todavía no lo he utilizado, pero unos buenos amigos míos "foteros" sí lo han hecho y los resultados que me han mostrado me han dejado boquiabierto hasta el extremo de que no me importaría pagar por el programa los 60 euros que cuesta. Con ese programa se desmitifica la importancia del tamaño del sensor en relación con el ruído a ISOS altos e, incluso, la nitidez de ciertos objetivos de gama de entrada, que adquieren con ese programa una relación calidad-precio francamente insuperable.
 
Según lo que he leido este programa es fantástico para la reducción de ruido extremo. Dicho de otra forma para la reducción de ruido normal no hay demasiada diferencia con los programas habituales de utilización: Photoshop, C1, Lightroom, Luminar..., pero para tomas con mucho ruido (astrofotografía, por ejemplo), parece que opera como ninguno. Será cuestión de probarlo. No sé si existe trial para probar. :Thumbsdown:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si necesitáis que haga alguna prueba, me citáis y os mando el resultado (o si puedo publicarlo mejor).
 
Una consulta del Topaz DeNoise.
Me ha desaparecido los presets que Topaz DeNoise, tiene con marcas de cámara y a distintos ISO,s. ¿Sabéis como lo puedo activar, o que ha podido pasar?
Saludos y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba