Alguien ha visto esto que ha enseñado photolari hoy?.. parece alucinante

Tiparracofino

Fujista Participante
El tema es que ya con adaptador perdería su esencia. Lo que espero es que saquen para otras ... por cierto sigo pensando en la ZF... no sé si la XPRO2 o la ZF, estoy ahorrando, si por mi fuese me pillaría las dos, pero no se puede.

Lo malo es que son para sony montura E,... qué tal un adaptador para fujIFILM de montura Sony, merecería la pena?

La noticia efectivamente es de septiembre, pero el vídeo lo han sacado hoy.

Un adaptador de montura Sony E a Fujifilm lamento decirte, que no puede existir. El motivo es la flange focal distance (no sé cómo se traduce al español eso), que en sony es de 18 mm y en fuji de 17.7 mm ... vamos, que solo hay 0.3 mm para meter el adaptador.

En el caso de la montura Z de Nikon es más favorable, porque la distancia es de 16 mm, y tienes 2 mm para hacer el adaptador, justo lo que tienen los que venden.

La noticia efectivamente es de septiembre, pero el vídeo lo han sacado hoy.

Un adaptador de montura Sony E a Fujifilm lamento decirte, que no puede existir. El motivo es la flange focal distance (no sé cómo se traduce al español eso), que en sony es de 18 mm y en fuji de 17.7 mm ... vamos, que solo hay 0.3 mm para meter el adaptador.

En el caso de la montura Z de Nikon es más favorable, porque la distancia es de 16 mm, y tienes 2 mm para hacer el adaptador, justo lo que tienen los que venden.
En castellano es la distancia de registro...

La idea a mi me ha recordado al sistema de las clásicas Kodak Retina, salvando las distancias claro.
En las Retina se cambiaba la parte frontal del objetivo pero siempre a salir de la focal "estándar" el tamaño aumentaba.

Yo sólo digo que mejor si mantenemos el foro a salvo de clickbait, aunque un servidor no esté libre de pecado... Los títulos, mejor claros y descriptivos de lo que vamos a encontrarnos dentro.

Soy el que escribió sobre esto.. no sé que es lo de clickbait... lo puse porque me parece interesante, pero me encantaría que estuviesen en Fuji, porque me encanta lo de llevar la cámara con un objetivo pequeñito, preferiría los de fuji. Pero hasta que pueda pagarlo...

Atrás