¿ Alguien tiene la mochila Tamrac Hoodoo 18 ?

snacz

Fujista Habitual
Hola,

a través de un anuncio de esta web he conocido la mochila del título que se puede comprar en Amazon y me ha llamado bastante la atención. Es una mochila pequeña que no parece de fotografía pero se puede usar como mochila de diario y llevar la cámara en un compartimento superior de fácil acceso.

¿ Alguien tiene esta mochila y puede comentar su experiencia con ella ?

Saludos,
José Luis
 
A mí también me ha llamado la atención. Por ese precio poco más se puede pedir.

HooDoo_Packs.jpeg
hoodoo-18-backpack.jpg
IMG_1857.jpg
 
Ya, pero el problema es que no hay negra en AZ y donde sí la tienen vale bastante más. Yo ahora suelo llevar una mochila de Xiaomi y estaba pensando en jubilarla.
Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
No la conocía, pero me parece muy buena opción para escapadas “no fotográficas” en que uno lleva la cámara por si acaso, pero cuya necesidad principal es espacio de carga.
 
Ese modelo no, pero por si te sirve de algo tengo desde hace años una bandolera Tamrac Rally y la veo muy bien acabada por el precio que me costó.

Saludos
 
Si la encuentro en negro la compraré, por que llevo tiempo buscando algo así. Tengo la everyday backpack que llevas la cámara arriba y está muy bien, pero es un tanto pesada.

Saludos,
 
Al final no me pillé la Tamrac. El concepto me parecía genial, pero los colores disponibles en Amazon no me terminaban de convencer y además me parecía pequeña. Y resulta que por casualidad veo en Wallapop una mochila de The North Face, la Instigator 32 litros (al parecer este tamaño ya está descatalogado) que tiene el mismo sistema de apertura superior (top load) con un bolsillo acolchado independiente del compartimento principal. Pongo fotos (sacadas de una tienda online) para el que se anime a buscarla por los mercadillos de la vida. Me gusta tanto que pondré a la venta todas las otras mochilas que tengo para escapadas/viajes cortos, porque con esta voy sobrado.

The North Face Instigator (01).jpg


Otro punto a favor: es The North Face, pero no parece la típica mochila de backpacker, incluso da el pego con ropa menos casual.

The North Face Instigator (02).jpg


No se ve porque está escondido: a la lateral derecha hay un bolsillo oculto para la botella de agua (cabe un trípode pequeño), lo que me parece genial. Siempre me ha parecido un coñazo irme enganchando a todo lo que hay por el camino con la botella de agua expuesta.

The North Face Instigator (03).jpg


El dichoso bolsillo superior a parte del resto. No es específico para fotografía, pero está bien acolchado y cabe desde una compacta –en mi caso, la X100F– hasta una XT3 con un objetivo mediano estilo 18-55mm f2.8-4 o 16-80mm f4.

Ah, que me olvidaba: la compré por el mismo precio de las Hoodoo, eso sí, de segunda mano. Pero como está impoluta, no me importa para nada. Para los que la quieran nueva, la de 28 litros sigue a la venta. También hay una de 20 litros, pero esa no tiene el bolsillo superior.

Saludos.
 
Atrás
Arriba