¿Alguien tiene ya la X-E4?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la tuve en las manos. Es muy bonita pero la ausencia de un grip, por pequeño que fuera, se deja sentir. Puedes ponerle el grip de Fuji, un poco ortopédico para mi gusto, pero entonces aumentas el tamaño y el peso y además te cargas el diseño tan minimalista.
 
Yo la tuve en las manos. Es muy bonita pero la ausencia de un grip, por pequeño que fuera, se deja sentir. Puedes ponerle el grip de Fuji, un poco ortopédico para mi gusto, pero entonces aumentas el tamaño y el peso y además te cargas el diseño tan minimalista.
No tengo ese problema porque me gusta esa forma para las cámaras, mis Leica son así y son cómodas, probablemente porque tengo manos pequeñas. Me interesa más valorar si puede sustituir a las cámaras que tengo ahora.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No tengo ese problema porque me gusta esa forma para las cámaras, mis Leica son así y son cómodas, probablemente porque tengo manos pequeñas. Me interesa más valorar si puede sustituir a las cámaras que tengo ahora.
Me pasa lo mismo que a ti. No tengo las manos muy grandes y me resulta bastante cómoda. Creo que simplemente con el apoyo para el pulgar será perfecta.

La tengo desde el día 11, pero todavía no he tenido tiempo de toquetearla demasiado... Es mi primera Fuji, así que todavía hay cosas que no controlo. Algo que sí me ha sorprendido un poco es que el AF me parece más lento y dubitativo que el de Sony o las m4/3. Supongo que puede ser cuestión de configuración o del objetivo, el 27mm nuevo.
 
No tengo ese problema porque me gusta esa forma para las cámaras, mis Leica son así y son cómodas, probablemente porque tengo manos pequeñas. Me interesa más valorar si puede sustituir a las cámaras que tengo ahora.
No sé qué Leica tienes, pero si es una M debes tener en cuenta que el grosor de la Leica es mayor, lo que facilita mucho el agarre.
 
Me pasa lo mismo que a ti. No tengo las manos muy grandes y me resulta bastante cómoda. Creo que simplemente con el apoyo para el pulgar será perfecta.
Mis manos son muy pequeñas, apenas 17cm desde la base de la muñeca hasta la punta del dedo corazón.
 
No sé qué Leica tienes, pero si es una M debes tener en cuenta que el grosor de la Leica es mayor, lo que facilita mucho el agarre.
Tengo una M8 pero también una Vario. Por lo que veo el grosor es muy similar al de la X-E4 así que no creo que tuviese problemas.
 
Tengo una M8 pero también una Vario. Por lo que veo el grosor es muy similar al de la X-E4 así que no creo que tuviese problemas.
¿Es la X 113? Ese modelo parece que tiene un pequeño resalte para el pulgar. Pruébala antes porque en la X-E4 no hay nada, ni delante ni detrás, es lisa completamente.
 
Es la 107, es plana porque lo que parece un resalte para el pulgar en realidad es la rueda trasera.

Es la rueda pero por la imagen da la sensación de que también puede servir como pequeño apoyo para el pulgar.

51v934cHW0L._AC_SL1024_.jpg
 
No en mi caso pero puede puede ser por la forma en que agarro las cámaras. Por cierto, y queda mal que hable de ella en un foro de Fuji, PERO QUE CÁMARA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba