¿Alguien va a asistir al evento de prueba de la X-H2S que va a haber en Sevilla?

peviro

Principiante
Hola!
Pues eso, el 30 de junio de 18:00 a 20:30 habrá un evento de presentación para la X-H2S en Sevilla (lo habrá en otras ciudades otros días).
¿Alguien tiene pensado asistir?
La verdad que yo tengo curiosidad. Siempre he sido más de vídeo que de foto.
Os dejo el enlace para apuntarse por aquí:

 
Pues no me lo había planteado ya que no es una cámara que vaya a comprar, pero igual sólo por tenerla en las manos y ver si potencial merece la pena. Si tengo tiempo me acerco...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Si, me he inscrito. Si las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide, estaré.
No se conoce el lugar ni el embajador que la va a presentar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En principio está previsto que presenten este modelo en Madrid, BCN y Sevilla... A ver si se animan y lo traen tb para Bilbao ;)
 
Pues gracias por el aviso, la verdad no tengo intención en comprsr esta cámara, pero si curiosidad por verla :)

Acabo de registrarme para Sevilla :)

Saludos
 
Pues ya está, me he apuntado también. Me acabo de pillar hace poco la X-S10, pero no descarto que esta sea mi futura cámara (futuro lejano aún) cuando queme la “chiquitita”. A ver si me convencen en la prueba.
 
Lo ideal sería que a los asistentes, nos dieran unos cupones descuentos si compramos material jejeje :)
 
Yo estoy inscrito (creo) a la presentación en Barcelona. Sólo me ha llegado un email (en verdad 4 veces repetido) de 1 línea dándome las gracias por inscribirme.

A los de Sevilla también os ha llegado únicamente ese email? Pensaba que quizás llegaría algo más de información confirmando la reserva. Me ha parecido un email muy escueto y sin mucha información...
 
Yo estoy inscrito (creo) a la presentación en Barcelona. Sólo me ha llegado un email (en verdad 4 veces repetido) de 1 línea dándome las gracias por inscribirme.

A los de Sevilla también os ha llegado únicamente ese email? Pensaba que quizás llegaría algo más de información confirmando la reserva. Me ha parecido un email muy escueto y sin mucha información...
El mismo, simple, .... gracias por inscribirte, y recordando la fecha y el horario.

Supongo que cuando se aproxime la fecha, enviaran otro email indicando el lugar.
 
El mismo, simple, .... gracias por inscribirte, y recordando la fecha y el horario.

Supongo que cuando se aproxime la fecha, enviaran otro email indicando el lugar.

Esperemos que así sea. De hecho ya me extrañó recibir el mismo repetido 4 veces... Tengo 1h40min en coche hasta Barcelona y sería una faena llegar allí y que me digan que no puedo entrar...

A ver si llega algo más. Si recibís algún email os agradecería que lo comentárais aquí...
 
Esperemos que así sea. De hecho ya me extrañó recibir el mismo repetido 4 veces... Tengo 1h40min en coche hasta Barcelona y sería una faena llegar allí y que me digan que no puedo entrar...

A ver si llega algo más. Si recibís algún email os agradecería que lo comentárais aquí...

¿4 veces? Haz un blablacar de Fujistas.
 
Ostras, pues ni me enteré de esto. Hubiera asistido aunque no me interese este modelo. A ver si lo repiten para la futura XE-5 o X100??... jajaja.
 
Atrás
Arriba