¿Algún 400 interesante para la X-T3?

anblanco

Fujista de renombre
Pues eso, que ando buscando un 400 para enchufárselo a la X-T3. Tengo cristalería Nikon y la utilizo con el adaptador y ahora mismo lo más largo que tengo es un Tamron 70-300.
¿Que opciones interesantes hay por ahí y que no suba demasiado de precio? sería para un uso muy muy muy ocasional.
Soy todo orejas.
Saludos.
 
Si quieres algo para muy ocasional y barato. puedes colocarle a ese 70-300 un amplificador o duplicador x2, yo lo hacia con un sigma 70-300 y no daba mal resultado. Saludos
 
Hola y gracias por tu respuesta, creo que ese 70-300 no acepta duplicadores, pero lo miraré.
Edito: si que acepta un duplicador 2X de Tamron que tengo por ahí pero la calidad que da todo el conjunto es tan mediocre que no merece la pena,
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
400mm generalistas no hay muchos, de marca si, pero en estos el precio se dispara.
Hace muchos años tuve un Tokina, sólo lo probé en carrete, pero no me convenció.
Si buscase ese objetivo y barato intentaría conseguir un Vivitar, pero los fabricados por Komine, no recuerdo si los números empiezan por 22.. ó 28..
Aunque yo de ti miraría un Tamron 500... es valor seguro
 
Atrás
Arriba