¿Algún usuario de GFX-50R + 110mm ƒ/2?

pixel-depot

Fujista de renombre
Sigo pensando que ningún equipo ofrece mayor calidad de imagen en el mercado que la GFX-50S + 100mm ƒ/2: la calidad de imagen es brutal, tanto en detalle, como en fidelidad cromática y contraste. El 90% de las fotografías que realizo suelen ser verticales, lo que me obliga a utilizar el grip (cuyo precio sigo considerando un disparate). La GFX-50S con grip es una cámara muy cómoda en las manos y mantiene una ergonomía casi perfecta.

No sé si haya algún forero que sea usuario de la GFX-50R y utilice el 100mm. Este equipo sólo pude probarlo en la presentación oficial de la cámara y no se me hizo cómodo en las manos, pero la verdad es que tener a varias personas soplándote en la oreja "¿ya acabas? ¿ya acabas?" no contribuye mucho a hacerse una idea precisa de nada.

Os agradecería mucho que comentaseis vuestras experiencias de este conjunto.

Salu2
 
Sigo pensando que ningún equipo ofrece mayor calidad de imagen en el mercado que la GFX-50S + 100mm ƒ/2: la calidad de imagen es brutal, tanto en detalle, como en fidelidad cromática y contraste. El 90% de las fotografías que realizo suelen ser verticales, lo que me obliga a utilizar el grip (cuyo precio sigo considerando un disparate). La GFX-50S con grip es una cámara muy cómoda en las manos y mantiene una ergonomía casi perfecta.

No sé si haya algún forero que sea usuario de la GFX-50R y utilice el 100mm. Este equipo sólo pude probarlo en la presentación oficial de la cámara y no se me hizo cómodo en las manos, pero la verdad es que tener a varias personas soplándote en la oreja "¿ya acabas? ¿ya acabas?" no contribuye mucho a hacerse una idea precisa de nada.

Os agradecería mucho que comentaseis vuestras experiencias de este conjunto.

Salu2
Buenas, yo tengo la 50r con el 45, y el 110 me llega en una semana más o menos, yo aunque soy de xt2, tengo que decir que la 50r me ha conquistado, también tuve la 50s, y va más que perfecta, pero la 50r me ha cautivado, en la presentación le monté el 110 y bien, pero en una semana te podré decir mas, un saludo
 
Estoy a la espera de que cuentes tus experiencias con el 110mm montado en la R.

Un gran número de fotos hechas con la GFX son en vertical, motivo por el que el grip en la 50S es una pieza inamovible y que echo mucho en falta en la 50R.

Salu2
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estoy a la espera de que cuentes tus experiencias con el 110mm montado en la R.

Un gran número de fotos hechas con la GFX son en vertical, motivo por el que el grip en la 50S es una pieza inamovible y que echo mucho en falta en la 50R.

Salu2
Buenas Pixel, pues hoy acabo de ir a por el, y pesa bastante, como ya bien sabia, el 45 va perfecto en la 50r, pero aunque pese es una focal que necesito para el trabajo que realizo, mañana voy hacer fotos con el para la portada de la revista Sevilla Magazine, pondré por aquí que tal fue, un abrazo
 
Atrás
Arriba