¿Algún videógrafo de bodas que venga de Sony?

Elzagalico

Principiante
Hola.
Tengo equipo Sony y quiero pasarme a Fuji.
¿Hay algún videógrafo de bodas por aquí que haya tenido Sony y se haya pasado a Fuji? Es por que me cuente si está satisfecho con el cambio y la Fuji cubre sus expectativas en cuanto al tema de vídeos de boda.
Gracias.
 
Hay poca gente de vídeo por aquí, no se si encontrarás a alguno que se haya pasado de Sony. Yo nunca tuve Sony pero si las probé, diría que lo principal es el mejor AF (si lo usas) de Sony aunque en una X-T3/4 funciona sobradamente bien, y el color que en ese caso Fuji se come a Sony totalmente. En luz las a7 tienen la ventaja del sensor, pero no creo que ninguna se quede corta con buena lente.
La cosa sería saber de qué cámara vienes y en cual estás pensando.
 
Hay poca gente de vídeo por aquí, no se si encontrarás a alguno que se haya pasado de Sony. Yo nunca tuve Sony pero si las probé, diría que lo principal es el mejor AF (si lo usas) de Sony aunque en una X-T3/4 funciona sobradamente bien, y el color que en ese caso Fuji se come a Sony totalmente. En luz las a7 tienen la ventaja del sensor, pero no creo que ninguna se quede corta con buena lente.
La cosa sería saber de qué cámara vienes y en cual estás pensando.
Hola.
Gracias por tu respuesta.
Tengo una Sony A7III, para vídeo va genial, pero para foto no me gusta. Los colores no me gustan nada, por eso quiero pasarme a Fuji y también por peso y precio de las lentes.
Tan solo quería ver qué tal va la XT3 para vídeo de bodas, o al menos que tal para realizar vídeos.
Si tú me puedes ayudar dándome algo de información, te lo agradezco 😉
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues en vídeo es precisamente donde la X-T3 destaca mucho sobre la a7III, de hecho yo si fuese por fotos me hubiese ido a la Sony 😅
Sólo por el color de vídeo ya me pensaría pasarme a Fuji, pero además en codec y bitrate es muy superior y ganas más de lo que pierdes por la diferencia de sensor. El enfoque es peor en Fuji pero lo dicho, más que utilizable si hace falta AF.
¿Si me pasaría de una a7III a una X-T3? Pues dependiendo mucho de cuánto hayas invertido en lentes para la Sony, si tienes bastante yo no creo que me cambiase. Las Sony nuevas son caras pero se ponen a otro nivel y está por ver si Fuji se mantendrá a la altura.
 
Pues en vídeo es precisamente donde la X-T3 destaca mucho sobre la a7III, de hecho yo si fuese por fotos me hubiese ido a la Sony 😅
Sólo por el color de vídeo ya me pensaría pasarme a Fuji, pero además en codec y bitrate es muy superior y ganas más de lo que pierdes por la diferencia de sensor. El enfoque es peor en Fuji pero lo dicho, más que utilizable si hace falta AF.
¿Si me pasaría de una a7III a una X-T3? Pues dependiendo mucho de cuánto hayas invertido en lentes para la Sony, si tienes bastante yo no creo que me cambiase. Las Sony nuevas son caras pero se ponen a otro nivel y está por ver si Fuji se mantendrá a la altura.
Tengo solo dos lentes. Lo bueno es que la Sony tiene estabilizador y eso se nota cuando grabas a mano.
No sé lo que voy a hacer porque precisamente lo que no me gusta de la Sony es el tema de foto.
Gracias por la información Bleinias ;)
 
Atrás
Arriba