Foto de calle en color y clave baja , he visitado tu flickr y veo que eres propicio a tomas en esa clave , me parece fantástico ya que yo también suelo ser bastante oscuro , en cuanto al encuadre de la toma es el clásico encuadre vertical , en la cual los personajes caminan hacia nosotros , lo negros son profundos y las altas luces están bien controladas y se observa el detalle y la textura en ella, en cuanto a las sombras para mi es una pena que no se de mas detalle a los personajes , ya que son o deberían ser los protagonistas ocasionales de dicha foto, tal vez aplicando una mascara en ellos y dándoles un pelin mas de exposición individualmente logramos mas detalle y claridad en ellos y de esa manera no tendríamos que subir las luces ya que estas estan perfectas. Esa es solo mi opinion personal y por supuesto no vinculante a la de nadie. Ahora bien si lo que querías lograr con la toma es la anonimidad de esa gente y simplemente plasmar una escena nocturna callejera como ejercicio de luces, sombras y cromatismos, en ese caso lo has resuelto perfectamente. Un saludo