Alicante, heterogéneo casco antiguo

Me gusta la composición con el poste en medio dividiendo el espacio y el tejado que también contribuye a ellos.
 
Me gusta mucho la naturalidad del procesado de la toma, realmente una delicia. La duda la tengo con la introducción del poste, ojo, no soy contrario pues es un recurso que yo también he utilizado con relativa frecuencia pero precisamente por la naturalidad del procesado no sé si no le hubiera ido mejor una composición menos arriesgada, más convencional. Pero lo dejo ahí, tengo la duda, lo ideal sería tener ambas propuestas.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta la composición con el poste en medio dividiendo el espacio y el tejado que también contribuye a ellos.
Me gusta mucho la naturalidad del procesado de la toma, realmente una delicia. La duda la tengo con la introducción del poste, ojo, no soy contrario pues es un recurso que yo también he utilizado con relativa frecuencia pero precisamente por la naturalidad del procesado no sé si no le hubiera ido mejor una composición menos arriesgada, más convencional. Pero lo dejo ahí, tengo la duda, lo ideal sería tener ambas propuestas.

Un saludo,
Original encuadre, todo un acierto.



Quizá porque tengo muy visto el Centro de Alicante, buscaba una toma diferente y se me ocurrió utilizar el tablón y el tejado de la Ermita de San Roque para crear diferentes espacios que mostraran la heterogeneidad y dispar urbanismo del Casco Antiguo y del Centro de Alicante. Celebro que os haya gustado porque algo habré conseguido.
En cuanto al procesado, salvo cuando me da por hacer cosas raras (cada vez menos), si utilizo el color trato de que estos sean cálidos y naturales. Intento no pasarme.

Saludos
 
Atrás
Arriba