Alicia y Alba

Os dejo foto de una sesión que hice ayer a Alicia y Alba dos bailarinas de Sevilla. Es mi primera sesión a bailarinas así que espero que os guste.
XT4+55-200
 

Adjuntos

  • DSCF0265.jpg
    DSCF0265.jpg
    221,9 KB · Visitas: 348
Buena foto has captado el momento...

Si me permites alguna sugerencia, cuida el fondo, intenta usar un objetivo con apertura más abierta para conseguir bokeh y yo hubiese añadido un poco de flash para realzar los sujetos.

Por último un punto de vista algo más bajo te permite añadir más cielo al fondo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buena foto has captado el momento...

Si me permites alguna sugerencia, cuida el fondo, intenta usar un objetivo con apertura más abierta para conseguir bokeh y yo hubiese añadido un poco de flash para realzar los sujetos.

Por último un punto de vista algo más bajo te permite añadir más cielo al fondo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Gracias por pasarte y comentar. Con respecto a lo del objetivo, no tenía un tele con más apertura que ese, me dejé en casa el 85mm (quería probar el 55-200) , para la siguiente lo echo en la mochila.

Lo del punto de vista más bajo lo hice en el 80% de las fotos de ese día (alguna más subiré), en esta lo hice desde arriba porque un amigo con el que fui cogió el mejor sitio 🤣 y para no hacerla desde un lateral, preferí hacerla de frente.

Lo del flash lo tengo en cuenta para la siguiente, supongo que necesitaría un SOFTBOX que aun no tengo y que llevo tiempo pensando hacerme con uno. Gracias
 
Buenos días compañera!!!

Me gusta mucho el momento, la definición, el enfoque, y sobre todo el entorno... Es la plaza de San Franciso?..... Quizás desenfocar el fondo, pero a mi me dá la impresión de que está un poquitín caida... puede ser?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días compañera!!!

Me gusta mucho el momento, la definición, el enfoque, y sobre todo el entorno... Es la plaza de San Franciso?..... Quizás desenfocar el fondo, pero a mi me dá la impresión de que está un poquitín caida... puede ser?
Muchas gracias por pasar y comentar, pues mira que la enderecé pero se ve que aun sigue un pelín caída.

Sii justo antes de llegar a la Plaza San Francisco!!

Un saludoo
Gracias!!
 
El interés se va al fondo, porque es más luminoso que las bailarinas, hay otros sujetos y está enfocado.

Queda curioso que la de la izquierda parezca que sujeta la farola con la mano. No se si era tu intención.
 
El interés se va al fondo, porque es más luminoso que las bailarinas, hay otros sujetos y está enfocado.

Queda curioso que la de la izquierda parezca que sujeta la farola con la mano. No se si era tu intención.
GRacias por pasar y comentar, no era la intención jeje. Si, la próxima me llevo el 85mm q es mucho más luminoso q el 55-200

Un saludo!
 
GRacias por pasar y comentar, no era la intención jeje. Si, la próxima me llevo el 85mm q es mucho más luminoso q el 55-200

Un saludo!
Podrías haberte retirado un poco, tirar a 200 y compensar un poco la exposición para aclarar las modelos. Luego en edición oscurecer un poco el fondo. No siempre es imprescindible otro objetivo aunque en este caso ayudaría.

No sé si expusiste en automático o manual. Con el fondo más brillante la Exposición automática baja la de las Modelos para compensar el fondo soleado y por eso puede haber quedado subexpuesta.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Similar threads

Atrás
Arriba