Alina#01

Esta bien guapa la toma, un rollo muy retro, muy cine, me mola. Por ponerte un pero, que fue lo único que me choco así de entrada, es que le dejaste el blanco de los ojos demasiado blanco, vamos que no esta equilibrado para mi, pero de resto me mola mucho, felicidades
 
Pues Jose, están al límite. Si te fijas incluso tiene una escala de grises justamente para mantener una edición más natural, la manía de algunos de hacer extremas ediciones imposibles, tendría que revisar, pero creo que se quedó en un +30. Además y a modo de sugerencia, estoy trabajando dos pasos subexpuestos de lo que me dé el exposimetro en matricial, prefiero siempre recuperar en subexposicion. Gracias a ambos por pasar a comentar!

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
muy guapa la foto pero lo que me ha chocado como a @Jose Chiyah son los ojos, sobre todo el izquierdo de la foto(derecho de la modelo). No es problema de ojos muy blancos o no si no de la diferencia que se ve en ellos en el blanco (como si llevase unas lentillas grandes) que crea diferencias como por zonas marcadas en el ojo.
Como te digo, esto es lo que mas me ha chocado al ver la foto. De hecho al principio solo podia mirar ese ojo porque veia algo raro.
En el otro tambien sucede pero no tan pronunciado .
saludos
 
Pues yo no aprecio nada de lo que comentan los compañeros respecto a los ojos (preciosos por cierto) en cambio si me he fijado que una uña es de distinto color, un gran fallo 😂
Saludos
 
El compañero @bidaiari lo supo explicar mejor que yo, yo simplemente lo comente por encima porque me paso como el solo podia ver el ojo, porque algo me llamaba la atención. Tal vez sea lo que tu dices del reflejo del octa.. pero bueno tal vez con algo de edición puedas igualarlo o no si a ti no te molesta :p
 
Atrás
Arriba