Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar! Las dos están hechas a una velocidad baja y moviendo la cámara. Me alegra que te guste la primera, para gustos colores. La segunda es un poco más abstracta, pero creo que aún se reconocen los sujetos.La primera tiene, para mí, más sentido que la segunda porque la sensación de movimiento -no sé si debido al desplazamiento de la cámara o a una drástica bajada de la velocidad de obturación, o, incluso, si ha sido creado en el procesado- ayuda a crear una atmósfera dentro de un paisaje y una situación reconocibles; la segunda me parece más caótica y me aporta menos.
Un saludo.
Muchas gracias Jose!!! En la segunda son caballosA mi me encanta el blanco y negro que has conseguido. Es verdad lo que dice @RodionR la segunda es algo mas caótica, pero si esta en una serie tiene algo que me mola. La segunda siguen siendo ovejas?, hay una silueta que me parece mas de caballo.
Un saludo.
jajajajaja muchas gracias Inma!!! No te iban a gustar todas, pero si, la primera es mejor!Que preciosidad Manuel
Yo me quedo solo con la primera, me atrapa mucho mas que la segunda, la segunda no se, no me convence ni junta con la primera. Es solo mi opinión ehhhh jejejeje, pero esa primera IS MAGIC
Muchas gracias Víctor! Me alegra que te gustenPues yo te compro las dos. Disfruto viéndolas.
Ese blanco y negro les sienta muy bien.
Un saludo.