ALL NIGHT LONG

Chulisima!
Pregunta tonta: lo de f2 es por el modelo de Samyang no? entiendo que no te salio una luna tan estrellada ni esa profundidad de campo con esa abertura, f8 al menos no? hiciste focus-stacking?.
 
Chulisima!
Pregunta tonta: lo de f2 es por el modelo de Samyang no? entiendo que no te salio una luna tan estrellada ni esa profundidad de campo con esa abertura, f8 al menos no? hiciste focus-stacking?.
Gracias javier! Efectivamente, no estaba a f2..no recuerdo como de cerrado estaria el diafragma pero probablemente a tope o casi. Es una pano simple, sin bracketing ni focus stacking.
 
Muy muy bonita, espectacular. ¿Cerraste diafragma sólo para estrellar la luna? O lo hiciste en todas las tomas de la pano? Pq si así fue, debía de haber mucha luz...
 
FotoPrecios mínimos del día.
La fotografía te ha quedado espectacular en tonos, nitidez, colores, composición...mi dieses!

Ahora bien, lo que más admiro es los cojones que hay que tener para salir de noche a hacer una panorámica con el frío que debía hacer ahí...
 
Me gusta mucho los colores de la fotografía, que acompañada con el bonito paisaje nevado, y además de noche, hacen una fotografía redonda. La Luna le da ese toque final para equilibrarla.
 
Muy muy bonita, espectacular. ¿Cerraste diafragma sólo para estrellar la luna? O lo hiciste en todas las tomas de la pano? Pq si así fue, debía de haber mucha luz...
Ni te imaginas como se ve en un paisaje nevado cuando hay luna llena... casi parece de dia
1e1ecc2efd7c9dd13db5e84fe6f7e182o.jpg
 
Última edición:
La fotografía te ha quedado espectacular en tonos, nitidez, colores, composición...mi dieses!

Ahora bien, lo que más admiro es los cojones que hay que tener para salir de noche a hacer una panorámica con el frío que debía hacer ahí...
Muchas gracias!!! Hacer nocturnas con luna es mas facil que sin ella, para que mentir...facilita mucho el tener una foto mas redonda.
Por cierto no yo no conozco el lugar, podrías decir el nombre?
La foto la hice en la laguna de las verdes, en Leon.
Me gusta mucho los colores de la fotografía, que acompañada con el bonito paisaje nevado, y además de noche, hacen una fotografía redonda. La Luna le da ese toque final para equilibrarla.

Muchisimas gracias, me gustó mucho como me equilibraba la composicion! Creo que acerté de lleno.
¡Muy guapa como de costumbre Eneko! Poco que añadir.
Muchisimas gracias amigo!
 
Una enorme foto. Tienes un don para escoger el color y posición de los elementos ajenos al paisaje. O dicho de otra manera sabes situarte muy bien y la técnica muy buena.
 
Preciosa, si sr. Enhorabuena a los que podeis moveros por esas latitudes (que envidia, y de foto tambien) 👏 👏 👏👏
 
esta me gusta mas que la que pusiste de "luna llena en la nieve" y mira que era buena.
Lo que no me cuadra es lo del f muy cerrado, noche, iso bajo y personas nitidas en las tomas de larrrrga exposicion. No nos estaras haciendo un Dani en toda regla, no?? 🕵️
😂😂😂
 
Que guapa!! parece de día con sus sombras y demás, es cierto que en ausencia de contaminación la luna te da una luz que te ves perfectamente en plena noche.
Un saludo
 
¿Quien dijo que no se puede hacer nocturna cuando hay luna?
Personalmente son las nocturnas que mas me divierten...
Ultrapanorámica de uno de los parques naturales mas desconocidos de Leon. ¿Lo reconoceis? ¡Espero os guste!
Fujifilm X-T20 + Samyang 12 f2
Me gusta la imagen @ikenekoguerra , la compo y los colores (fríos en general) ayudan a transmitir la temperatura que debiste de aguantar ahí arriba.
Lo único que me choca que con la luna tan fuerte y ese diafragma tan cerrado que debiste usar para estrellarla aún se aprecien estrellas, ¿Cómo lo hiciste?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me gusta la imagen @ikenekoguerra , la compo y los colores (fríos en general) ayudan a transmitir la temperatura que debiste de aguantar ahí arriba.
Lo único que me choca que con la luna tan fuerte y ese diafragma tan cerrado que debiste usar para estrellarla aún se aprecien estrellas, ¿Cómo lo hiciste?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenos dias Toni!
La imagen está tomada con un diafragma bastante abierto...entre f4 y f8. Para estrellar la luna tuve que hacer una toma aparte a f16 y fusionarlas en photoshop.
 
Atrás
Arriba