Allí arriba

Aun recuerdo la caminata en plena noche, con nieve hasta la cintura que nos llevó hasta este fantástico amanecer. Solos en la inmensidad de la montaña nevada, ver esos colores asomar tras la cumbre nos regaló sensaciones inolvidables.

EXIF DATA

Fujifilm XT2
Fujinon 100-400mm
F 7,1
ss: 1/15
iso 200


DIVCREATIVO-DSCH0304-2-Pano-Editar.jpg


-> Si queréis aprender más sobre fotografía, consultad por DM las clases privadas online.
 
Los atardeceres con los paisajes nevados son una pasada, las mejores combinaciones de color. Te ha quedado muy bien!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Por lo que explicas el esfuerzo para conseguir la foto fue enorme, pero el premio ha sido de primera categoría, felicidades.
Un saludo
 
al final es con lo que nos quedamos la mayor parte de las veces, compañero, con el disfrute que obtenemos en la aventura en si: el planeamiento, la preparacion del equipo, la ejecución de todo lo planeado, el reaccionar a los imprevistos que siempre surgen, el aprender de los errores, la incertidumbre, el desear que el esfuerzo tenga su recompensa, el encontrarnos con una escena tan maravillosa como la que compartes con nosotros, el decidir que y como queremos capturar, los nervios hasta que vemos lo capturado en el monitor de casa.......

la foto es maravillosa, me gusta como has montado el encuadre: quizas mi unico pero es que veo la zona de nieve mas cálida de lo que me la imagino (pero como no estuve alli mis referentes son aquellas situaciones y localizaciones parecidas a las que nos cuentas).

una pregunta... pudiste meterte mas en las montañas del fondo, con la niebla desparramandose por esas laderas? me refiero a acercarte con el zoom...

Nacho

pd: que envidia !!!!
 
al final es con lo que nos quedamos la mayor parte de las veces, compañero, con el disfrute que obtenemos en la aventura en si: el planeamiento, la preparacion del equipo, la ejecución de todo lo planeado, el reaccionar a los imprevistos que siempre surgen, el aprender de los errores, la incertidumbre, el desear que el esfuerzo tenga su recompensa, el encontrarnos con una escena tan maravillosa como la que compartes con nosotros, el decidir que y como queremos capturar, los nervios hasta que vemos lo capturado en el monitor de casa.......

la foto es maravillosa, me gusta como has montado el encuadre: quizas mi unico pero es que veo la zona de nieve mas cálida de lo que me la imagino (pero como no estuve alli mis referentes son aquellas situaciones y localizaciones parecidas a las que nos cuentas).

una pregunta... pudiste meterte mas en las montañas del fondo, con la niebla desparramandose por esas laderas? me refiero a acercarte con el zoom...

Nacho

pd: que envidia !!!!
La aventura fue chulísima porque fue de improviso y porque todo salió genial.

Por desgracia, no pude acercarme más a esa zona con niebla porque en realidad esta imagen es una panorámica de 3 verticales hechas a 400mm. Me gusta mucho porque es una perspectiva que yo no he visto en fotos así que... Muy contento.
 
👏 👏 👏 👏 Muy buen trabajo, se donde es el refugio de Aliva, vaya caminata y con esa nieve ..., espectacular, te ha merecido la pena.
 
Atrás
Arriba