Almacenamiento fotos

Daniel14

Principiante
Buenas! Abro aquí un hilo para ver como almacenais vuestras fotos.
Yo ahora mismo tengo varios discos duros externos hdd, normalitos, de 1,4 y 10tb pero la verdad es que no se cual es la forma más segura, cómoda y a la vez económica. El tema nube lo descarto ya que mi conexión es muy inestable. Creo que lo ideal es tener todo por duplicado aún que sea en discos duros hdd.
Me gustaría que fuerais comentando que sistema utilizáis.

No es lo más económico, pero yo tengo una NAS principal y una secundaria para las copias de seguridad.
De todas formas, hagas lo que hagas, siempre ten una copia de seguridad en un medio externo y desconectado ;)

Copia seguridad constante en disco externo, otro disco externo cada mes y otro disco externo en otro domicilio cada dos meses.

En la nube lo más importante.

No es lo más económico, pero yo tengo una NAS principal y una secundaria para las copias de seguridad.
De todas formas, hagas lo que hagas, siempre ten una copia de seguridad en un medio externo y desconectado ;)
Lo del Nas me gusta, el problema es que nunca junto tanto dinero y poco a poco voy comprando discos y aumentando el tamaño del archivo...

Copia seguridad constante en disco externo, otro disco externo cada mes y otro disco externo en otro domicilio cada dos meses.

En la nube lo más importante.
Me gusta lo de tener por triplicado, haces copia con algún programa o simplemente arrastras archivos?

Yo uso goodsync , hace copias incrementales de todo lo que se ha modificado y el se encarga de todo, incluso puedes planificar las copias y automatizarlas
Puedes incluso automatizar copias de disco a la nube y viceversa
Uso dos discos externos conectados al pc y un tercero desconectado

*

Atrás