Almacenar múltiples revelados con Capture One

snacz

Fujista Habitual
Hola a todos,

me gustaría saber si es posible almacenar múltiples revelados con CaptureOne. A veces me encuentro con fotografías que me gustaría revelar de varias maneras, pero me gustaría 'guardar' esos revelados como si fueran instantaneas para poder luego volver a ellos.

¿ Alguien sabe si esto se puede hacer con CaptureOne2o y la manera de hacerlo ?

Saludos,
 
Hola,

Si te he entendido bien lo que quieres hacer en Capture One se llama crear o clonar variantes. Pulsa con el botón derecho sobre la foto de la que quieras crear una variante en el browser y selecciona Crear Variante si quieres crear una copia de la imagen original y revelar desde cero, o Clonar Variante si lo que quieres es crear una copia de la imagen tal cual la tienes revelada y comenzar desde ese punto. Si no recuerdo mal se hacía así.

Un saludo
 
Hola,

Si te he entendido bien lo que quieres hacer en Capture One se llama crear o clonar variantes. Pulsa con el botón derecho sobre la foto de la que quieras crear una variante en el browser y selecciona Crear Variante si quieres crear una copia de la imagen original y revelar desde cero, o Clonar Variante si lo que quieres es crear una copia de la imagen tal cual la tienes revelada y comenzar desde ese punto. Si no recuerdo mal se hacía así.

Un saludo
Utilizo Capture One, y es tal como dices. Es correcto.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a los dos, pensé que había contestado pero se me pasó.

Saludos
 
Atrás
Arriba