Almendros en flor

Fuji XH1 + Vivitar 90mm macro F2.5
Quinta de los molinos - Madrid


_DSF9828 v2.jpg
 

Adjuntos

  • _DSF9870 v2.jpg
    _DSF9870 v2.jpg
    72,2 KB · Visitas: 198
  • _DSF9814 v2.jpg
    _DSF9814 v2.jpg
    60,8 KB · Visitas: 209
Última edición:
Efectivamente ese blanco parece algo quemado y sobre el foco, como no sé los datos de la toma, entiendo que has utilizado un diagrama muy abierto y solo has enfocado alguna parte de la flor, si esa era tu intención perfecto aunque da también la sensación de que la falta algo de foco, pruebas a volver a tomarla con el braketing de foco, que con esa cámara puedes hacerlo y verás el cambio que tiene la foto.
Saludos.
 
Efectivamente ese blanco parece algo quemado y sobre el foco, como no sé los datos de la toma, entiendo que has utilizado un diagrama muy abierto y solo has enfocado alguna parte de la flor, si esa era tu intención perfecto aunque da también la sensación de que la falta algo de foco, pruebas a volver a tomarla con el braketing de foco, que con esa cámara puedes hacerlo y verás el cambio que tiene la foto.
Saludos.

Pues tengo que revisar la foto pero f2.5 o f4, más no, seguro.... era a última hora y quedaba muy poca luz... por eso la pequeña PdC, pero tampoco pretendía tener mucho más enfoque....

Respecto a los blancos... en la pantalla de mi portatil la veo bien, pero intentaré bajarle un poquito la exposición para ver lo que comentais.... Gracias por vuestra aportación!
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba